Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Snore guard

La tecnología que permite dormir cómodamente y sin ronquidos

¿Deseas dar solución a tu problema dental o facial?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

¿Qué es Snore Guard Pro?

Se estima que hasta el 50% de los adultos sufren de un trastorno de ronquido. Snore Guard Pro es un tratamiento para disminuir y eliminar los ronquidos mientras duermes. 

Este dispositivo intraoral importado de Estados Unidos está clínicamente probado para ayudar a eliminar los ronquidos. Snore Guard presenta Air Flow Technology ™ para ayudar a evitar que la mandíbula caiga dentro de la garganta y restrinja el paso del aire. 

Se ajusta cómodamente a los dientes superiores y está diseñado para mantener la mandíbula inferior en una posición cómoda y ligeramente adelantada mientras duerme. Esto mantiene las vías respiratorias abiertas, ayudando a eliminar los ronquidos.

Este tratamiento es efectivo, inmediato y seguro y está demostrado que el Snore Guard Pro tiene una efectividad de un 95% disminuyendo los ronquidos y un 50% eliminándolos total o significativamente.

¿Cuál es la causa de los ronquidos?

El 45% de los hombres y el 30% de las mujeres adultas ronca regularmente, al menos dos noches a la semana. Además, el 25% de los adultos se consideran roncadores habituales.

El problema de los ronquidos no desaparece sin más, es más, tiende a empeorar por motivos como: la edad, los problemas de alergia, el aumento de peso o la ingesta de alcohol

Los ronquidos provienen de la garganta y se producen cuando las vías respiratorias se bloquean parcialmente. Cuando una persona duerme, se relaja y sus músculos y tejidos blandos en la parte posterior de la boca y la garganta (la lengua, la úvula, la parte superior de la garganta y el paladar blando) se unen creando vibraciones y ruido.

GRUPO UDEMAX presenta Snore Guard Pro

Se estima que hasta el 50% de los adultos sufren de un trastorno de ronquido.

SNORE UDEMAX

En GRUPO UDEMAX ponemos a disposición de nuestros pacientes el Snore Guard. Un tratamiento efectivo, inmediato y seguro directamente traído de USA.

Se ha demostrado que tiene una efectividad de un 95% disminuyendo  los ronquidos y un 50% eliminando total o significativamente los ronquidos.

Una vez realizada la visita y la exploración del paciente se adapta el dispositivo a los dientes superiores.

Su mecanismo se basa en mantener la mandíbula hacia delante y las vías respiratorias abiertas para aliviar la obstrucción, la causa principal del ronquido.

Snore Guard Pro funciona desde el primer día. Acuda a nuestros centros y solicite información para reducir sus ronquidos (o el de su compañer@).

 

SNORE UDEMAX 2SNORE UDEMAX 3

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas