Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com
Title Image

Snore guard

Home  /  Tecnologías  /  Snore guard

Snore guard

Vuelve a dormir sin ronquidos

¿Qué es Snore Guard Pro?

Se estima que hasta el 50% de los adultos sufren de un trastorno de ronquido. Snore Guard Pro es un tratamiento para disminuir y eliminar los ronquidos mientras duermes. 

Este dispositivo intraoral importado de Estados Unidos está clínicamente probado para ayudar a eliminar los ronquidos. Snore Guard presenta Air Flow Technology ™ para ayudar a evitar que la mandíbula caiga dentro de la garganta y restrinja el paso del aire. 

Se ajusta cómodamente a los dientes superiores y está diseñado para mantener la mandíbula inferior en una posición cómoda y ligeramente adelantada mientras duerme. Esto mantiene las vías respiratorias abiertas, ayudando a eliminar los ronquidos.

Este tratamiento es efectivo, inmediato y seguro y está demostrado que el Snore Guard Pro tiene una efectividad de un 95% disminuyendo los ronquidos y un 50% eliminandolos total o significativamente.

¿Cuál es la causa de los ronquidos?

El 45% de los hombres y el 30% de las mujeres adultas ronca regularmente, al menos dos noches a la semana. Además, el 25% de los adultos se consideran roncadores habituales.

El problema de los ronquidos no desaparece sin más, es más, tiende a empeorar por motivos como: la edad, los problemas de alergia, el aumento de peso o la ingesta de alcohol

Los ronquidos provienen de la garganta y se producen cuando las vías respiratorias se bloquean parcialmente. Cuando una persona duerme, se relaja y sus músculos y tejidos blandos en la parte posterior de la boca y la garganta (la lengua, la úvula, la parte superior de la garganta y el paladar blando) se unen creando vibraciones y ruido.

a

¿Quieres más información o pedir una cita?