Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Financiación de tratamientos dentales en Palma

En ARC Dental queremos darte facilidades a la hora de dar solución a tus problemas bucodentales. Sabemos que la salud oral es fundamental para tu bienestar y deseamos que todo el proceso, incluso el económico, sea más sencillo para ti.

Conoce las compañías de seguros médicos con las que trabajamos

Logotipo CIGNA
Logotipo Caser Seguros

Recuerda que

Cada compañía de seguros tiene unas directrices y normativas específicas.
No todos los tratamientos dentales están cubiertos por los seguros médicos.
De necesitarse, los informes médicos pueden tener un coste adicional.

¿Quieres saber más sobre nuestra financiación?

Tanto si deseas empezar un tratamiento como pedir más información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y te responderemos antes de tres horas. 

Entidades bancarias y formas de pago posibles

En colaboración con distintas entidades bancarias ofrecemos financiación hasta 5 años para cualquier tratamiento que nuestros pacientes vayan a realizarse.

Debes saber que

  • En ARCdental podrás pagar mediante tarjeta de crédito, cheques o en efectivo. Además podemos ofrecer formas de pago flexibles según se vaya realizando el tratamiento.
  • Con el fin de evitar preocupaciones a nuestros pacientes, nosotros nos pondremos en contacto con la financiera para conseguir que el pago del tratamiento sea cómodo y mínimo cada mes.

 

Conoce el Programa Gratuito de Asistencia Dental

ARC Dental también es una de las clínicas habilitadas por el PADI, el programa de asistencia dental para niños y niñas entre 6 y 15 años, que pueden beneficiarse de servicios y tratamientos odontológicos gratuitos con el objetivo de prevenir las patologías dentales más habituales en este rango de edad, entre los que se incluye la revisión anual de salud oral.

¿Por qué elegirnos?

Diversión, aprendizaje y salud oral

01

Diversión, aprendizaje y salud oral

ARC Dental está enfocado en la educación oral, asistencia y tratamiento de los problemas bucodentales de bebés, niños y jóvenes.

02

En continua formación e innovación

Para ofrecer a los pequeños pacientes tratamientos tan efectivos como rápidos a la vez que aprenden de forma amena a cuidar de su salud oral.

03

Últimas tecnologías para resultados óptimos

Nuestra tecnología nos permite diagnosticar de forma precisa y realizar un plan de tratamiento eficaz, previendo los resultados antes de empezar.

04

Las mejores técnicas y materiales de calidad

En nuestros tratamientos para los más jóvenes sólo recomendamos y aplicamos aquellas técnicas y materiales más seguros y efectivos.

05

Protocolos adaptados a la nueva realidad

Nuestros protocolos están adaptados para tratar a nuestros pacientes y sus acompañantes con la mayor seguridad y tranquilidad.

06

ARC Dental es una de las Clínicas UDEMAX

Grupo de centros dentales de los que forma parte una 2ª generación de dentistas que trabaja a diario por la mejora en sus tratamientos.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas