Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Instalaciones de la Clínica Udemax

La clínica que realiza un cuidado integral de tu rostro

La clínica Udemax está ubicada en el camino de la Vileta, en el edificio de consultas externas de Policlínica Miramar. Se encuentra equipada con las últimas tecnologías y su equipo de profesionales formado por asesores, auxiliares y doctores especializados en odontología, cirugía maxilofacial y medicina estética trabaja a diario para cuidar de forma integral el rostro de nuestros pacientes, comenzando por conseguir una sonrisa sana y armónica.

Con un acceso sencillo

La Policlínica Miramar está ubicada próxima al acceso con la Vía de Cintura lo que es posible llegar con facilidad desde cualquier punto de Mallorca. El aparcamiento es sencillo ya que está ubicada próxima a una zona residencial, además también cuenta con parking privado (de pago) para facilitar el aparcamiento a aquellos pacientes que vengan con su propio vehículo.

Si el transporte público es el método elegido para acudir a la clínica, las líneas de autobús 8 y 29 de la EMT Palma tienen una parada próxima a la Policlínica Miramar.

¿Deseas dar solución a tu problema dental o facial?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas