Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Equipo de doctores y odontólogos

Nuestros doctores especialistas

Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rullán

El Dr. Emilio Martínez-Almoyna descubre su pasión por la cirugía desde niño, junto a las monjas y enfermeras del Hospital de Son Dureta, donde su padre era Cirujano general y Traumatólogo.

Se licencia en Medicina en Barcelona en 1971, año en que se inician las superespecialidades médicas. Dentro del campo quirúrgico se iniciaba la Cirugía Oral y Maxilofacial con la creación de la Sociedad Europea. Aquello llama su atención y decide estudiar Estomatología en Barcelona y Cirugía Oral y Maxilofacial en Barcelona y Londres, donde prepara su Doctorado en Criocirugía de la Cavidad Oral. El Dr. Emilio Martínez-Almoya consigue por oposición una plaza de Médico Adjunto en el Hospital de Son Dureta y en 1978, cuando se crea la Especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial, se convierte en el primer Especialista registrado en el Colegio Oficial de Médicos de Baleares. Doctorado “cum laude” en Barcelona, funda la Clínica Dental EMAR y atiende miles de cirugías en todas las clínicas de Palma. En el año 2000, con sus hijos Emilio y Cristina finalizando sus estudios, adquiere varios consultorios en Consultas Externas de Miramar y crea la primera Clínica Dental (UDEMAX) en un ámbito hospitalario de Mallorca.

Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rifá

CEO de Clínicas UDEMAX

Director médico de Clínicas UDEMAX

Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología. Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

El Dr. Emilio Martinez-Almoyna Rifa desde pequeño ha vivido el mundo médico y en especial el de los dentistas. Ya desde muy pequeño acompañaba siempre a su padre, nuestro fundador, a sus consultas, pasando largas jornadas en ellas. Sus ganas de aprender y emocionar a sus futuros pacientes, le llevaron a estudiar primero medicina en Barcelona y después odontología en Madrid.

Sus inquietudes en el aprendizaje nunca han parado y ha continuado asistiendo a múltiples congresos, para después convertirse en dictante en ellos. Actualmente es profesor universitario de la asignatura de “planificación y gestión de una consulta dental”. Actualmente ejerce de Codirector médico de las CLÍNICAS UDEMAX junto con la Dra. Cristina Martínez-Almoyna, aplicando la misma filosofía que siempre ha distinguido a los Dres. Martínez-Almoyna tanto en atención al paciente como en formación del equipo. Especialista en rehabilitación oral, implantes y periodoncia, su amplia formación le permite tratar los casos más complejos ofreciendo los mejores resultados.

Dra. Cristina Martínez-Almoyna Rifá

Codirectora médica de Clínicas UDEMAX

Licenciada en Odontología, título de máster en Ortodoncia y postgrado en Odontopediatría. 

Especialista certificada en Invisalign y en arco recto.

La Doctora Cristina Martínez – Almoyna ha estado vinculada a la odontología desde que nació. Su padre, el Dr. Emilio Martinez-Almoyna Rullán, ha sido desde siempre para ella un modelo a seguir.

Crece fascinada por el olor tan característico que su padre desprendía al llegar a casa cada día y, que años después, descubre que era por los productos dentales. Disfruta yendo a la clínica, observando lo cuidado, ordenado y limpio que se tenía todo. Desde siempre ha percibido la necesidad del paciente por ser atendido, la satisfacción posterior por haberle solucionado el problema y la delicadeza con la que se trabajaba. Ama su trabajo por encima de todo y es así como la Odontología se convierte, a parte de en su trabajo, en su estilo de vida. Tras licenciarse en Odontología y después de un año en Barcelona realizando un meritorio en la Universidad Internacional de Catalunya, vuelve a Mallorca con la firme decisión de especializarse en Ortodoncia y Odontopediatría. Cursa diferentes postgrados en Ortodoncia y Odontopediatría, y actualmente sigue estudiando, ya que como afirma “en mi profesión nunca se acaba de estudiar, aprender las nuevas tecnologías para aplicarlas al día a día, es algo que me han inculcado desde pequeña, siempre se puede mejorar”. En el 2019 empieza a colaborar en la Escuela Universitaria de Odontología Adema, formando y transmitiendo a las próximas generaciones lo sorprendente que puede ser su profesión.

Dra. Patricia Jorro

Licenciada en Odontología. Especialista en Estética Dental y en Blanqueamiento Dental. Miembro de la American Dental Association.

Desde la infancia la doctora Patricia Jorro sentía especial atracción por los dientes y le encantaba cuando estos eran blancos y brillantes. A medida que crecía, su interés fue aumentando hasta tal punto de querer convertir esa pasión en una profesión: la de ayudar a crear sonrisas.

Licenciada en Odontología y Especialista en estética y blanqueamiento dental, sigue estudiando y formándose constantemente. Cada año acude a congresos y cursos para actualizar sus conocimientos y ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos dentales. La doctora Jorro cree firmemente en que poder sonreír sin complejos es primordial para la autoestima de todos, de ahí que su mayor satisfacción sea devolver la salud dental a los pacientes. En Grupo Udemax ha conseguido sus metas, disfrutando cada día de poder ver a sus pacientes tranquilos, confiados y más felices.

 

Dra. Ana Ledesma Pavón

Licenciada en Odontología y Máster en Odontopediatría y Ortopedia Dentofacial. Especialista en Implantes dentales y Estética Facial.

La Dra. Ana Belén Ledesma Pavón, extremeña de nacimiento, desde muy pequeña, ya apuntaba maneras y vocación por la Medicina y la Odontología Pediátrica. Fue en 2006 cuando se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla.

Aunque desde ese mismo momento ya empezó a trabajar con niños en la consulta privada, no se especializó en Odontopediatría y Ortopedia funcional en la Universidad Internacional de Catalunya hasta 2015 donde amplió sus conocimientos y experiencia profesional tratando niños de necesidades especiales en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Pero si realizó durante todo ese periodo previo números cursos de Ortodoncia y ortopedia Dentofacial, manejando en la actualidad todas las técnicas en la movilización y alineación dentaria. Es miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría desde 2014, y desde el 2019 compagina la consulta privada con la docencia en la Escuela Universitaria de Odontología Adema, donde es responsable de la asignatura de Odontopediatría. En Arcdental encontró hace ya más de 8 años un gran equipo humano, donde se trabaja desde la profesionalidad, la excelencia, la formación continua, el cariño y el respeto hacia el paciente infantil.

Dr. José Antonio Gramallé

Licenciado en Odontología y premio Extraordinario en Odontología conservadora. Postgrado en Estética Dental y Prótesis Dental.

El Doctor Jose Antonio Gramallés cursó sus estudios de Odontología en la Universitat de Valencia, donde se gradua en el año 1999 con el Premio Extraordinario de Licenciatura.

Desde hace más de 20 años forma parte del Grupo Udemax, donde inició su carrera profesional siendo muy joven junto a los doctores Almoyna. Su principal objetivo es, en el día a día de la consulta, empatizar al máximo con los pacientes para que se sientan arropados en todo momento y su visita resulte lo más agradable posible.

Dra. María Morro

Licenciada en Odontología y Máster en Odontopediatría y Ortopedia Dentofacial. Especialista en Implantes dentales y Estética Facial.

Desde pequeña la Doctora Maria de Lluc Morro siente una gran curiosidad por la Odontología, al contrario que la mayoría de niños me fascinaba ir al dentista, ver los instrumentos y la precisión con la que se trabajaba.

Con el paso de los años, y ya en su juventud, tiene cada vez más claro que quiere ser dentista. Descubre que todo esfuerzo tiene su recompensa el día en que es ella la que estaba sentada en la silla de trabajo de una clínica dental. La odontología le permite desarrollar capacidades profesionales y personales, ofreciéndole nuevos retos a diario. Su mayor satisfacción: que un paciente esté feliz con su sonrisa.

 

Dr. Víctor Hidalgo

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía Maxilofacial, Implantes dentales y Estética Facial.

El Dr. Víctor Hidalgo quería ser médico y estudia la licenciatura de Medicina en la Universidad de Barcelona, especializándose vía examen MIR en Cirugía Maxilofacial en el Hospital Son Espases. Su amplia visión en el campo facial le lleva a aumentar sus estudios en estética facial.

Actualmente es el encargado del área de estética facial que, junto con los demás colaboradores especializados en estética dental, ofrecen la mejor opción a nuestros pacientes.

 

¿Deseas dar solución a tu problema dental o facial?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo en tres horas.

Higienistas

Germán del Val

Paquita Pujol

Diana Santa

Auxiliares

Pilar Gaspar

Sonia Martín

Thania Guasch

Jessica González

Atención al cliente

Cristina Franch

Raúl Inarejos

Alex Martínez

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas