Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Una red de clínicas dentales para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes

La historia de las CLÍNICAS UDEMAX

Inicios

La historia de las clínicas dentales UDEMAX empieza en 1976, con la apertura de la clínica Emardental. Su fundador, el doctor Emilio Martínez-Almoyna Rullán – hasta entonces cirujano en el antiguo hospital de Son Dureta y uno de los pioneros del actual servicio de Cirugía Maxilofacial de Son Espases – iniciaba así su propio camino hacia la excelencia, dedicándose a ejercer también la estomatología en el ámbito privado. El doctor Martínez-Almoyna Rullán era por entonces, uno de los pocos cirujanos maxilofaciales y dentistas que había en la ciudad de Palma.

Ante el crecimiento de pacientes y la imposibilidad de atenderlos según sus necesidades, en 1999 se abrió la clínica Udemax, situado en las consultas externas de la Policlínica Miramar. Con su apertura fuimos pioneros en disponer de un centro dental multidisciplinar, donde convivían todas las especialidades odontológicas.

Crecimiento

En el año 2005 nace ARC Dental, la tercera de las CLÍNICAS UDEMAX, especializada en odontología infantil y ortodoncia. Nuestro objetivo fue crear un espacio dedicado exclusivamente a los niños y niñas más pequeños teniendo en cuenta sus necesidades concretas, no solo a nivel médico sino también personal. Pero además, también tuvimos como meta poder dar continuidad a sus tratamientos dentales, incluyendo la rama odontológica de la Ortodoncia, para poder tratar los problemas dentales más habituales en preadolescentes y adolescentes.

Nos enorgullece decir que siempre hemos tenido la intuición y la energía para avanzar y mejorar nuestros servicios. En los años 80 fuimos pioneros en implantes dentales en Mallorca, apostando por las nuevas tecnologías y materiales, alejándonos de las tradicionales dentaduras removibles. Desde entonces, no hemos dejado de alimentar la ilusión de ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes y de incorporar las últimas técnicas odontológicas, más avanzadas y seguras, a nuestras clínicas.

Actualidad

A día de hoy, el Dr. Emilio Martínez-Almoyna Rifá y la Dra. Cristina Martínez-Almoyna Rifá lideran las CLÍNCAS UDEMAX con el mismo impulso, visión y energía con el que su padre inició esta aventura. Con más de 40 años de experiencia, nuestra motivación sigue intacta: ayudar a nuestros pacientes a sentirse satisfechos con su sonrisa y con su salud bucodental, así como a sentirse a gusto con en su propia piel, facilitando aquellos tratamientos médico-estéticos que pueden aportar una mayor armonía facial, para que nunca dejen de sonreír.

Nuestros valores

01

Experiencia en tratamientos avanzados

En Udemax contamos con un equipo cualificado de expertos en las distintas ramas de la Odontología y Estética facial. Nuestros especialistas cuentan con gran experiencia en su disciplina y siguen formándose a día de hoy para ofrecer siempre las últimas y más avanzadas técnicas que permitan garantizar resultados excelentes, incluso en casos complejos.

02

Tecnología más vanguardista

La tecnología digital ha permitido que en la Odontología pueda realizar diagnósticos precisos y planificaciones de tratamientos personalizados con todas las garantías de éxito para nuestros pacientes. En las clínicas Udemax hemos sido pioneros en el uso de scanners y diagnósticos en 3D, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y técnicas odontológicas.

03

Mejor calidad y seguridad en materiales

Con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas que sean lo menos invasivas posibles y obtengan los mejores resultados, en nuestros centros usamos únicamente aquellos materiales que garantizar la mayor efectividad y con los que podemos llevar a cabo tratamientos de calidad para que nuestros pacientes se sientan satisfechos durante y tras el proceso.

04

Atención cercana para ayudarte a cuidar de tu bienestar

En nuestra clínicas dentales sabemos que la atención al cliente es un pilar fundamental. Por ello, no aseguramos de facilitarte toda la información sobre los tratamientos posibles, ofreciéndote las soluciones más efectivas y duraderas y ayudándote en el camino para tener la mejor salud bucodental posible que te haga disfrutar con confianza de tu sonrisa.

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas