971 76 75 22

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 20:00h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Blanqueamiento dental Kör

Blanqueamiento dental Kör, exclusivo en Udemax

El envejecimiento que también afecta a los dientes y ciertos hábitos de consumo pueden provocar que las piezas dentales se tiñan o se vuelvan más amarillentas. Este hecho hace que muchas personas dejen de sonreír como lo hacían cuando se veían los dientes más blancos y, aunque se trata de un procedimiento únicamente estético,

hoy es posible devolver un blanco natural a aquellas sonrisas que se han oscurecido. Gracias a los avances en odontología y, más concretamente, en la rama de la estética dental, podemos ofrecer un blanqueamiento dental seguro, efectivo y duradero incluso para aquellas personas que tienen manchas por tetracilinas.

¿Deseas dar solución a tu problema dental o facial?

Solicítanos una cita con revisión y diagnóstico gratuitos

Tanto si deseas iniciar un tratamiento como si deseas solicitar información, estás en el lugar adecuado. Déjanos tus datos y contactaremos contigo antes de tres horas.

Blanqueamiento dental Kör, exclusivo en Udemax.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento seguro y sencillo de realizar para eliminar manchas o descoloraciones de los dientes y mejorar la coloración de los mismos, con el objetivo de recuperar una sonrisa más luminosa y blanca sin perder la naturalidad. Se trata de una técnica de estética dental muy solicitada que ha evolucionado para poder garantizar un resultado eficaz sin dañar el esmalte de los dientes con los productos blanqueantes aplicados

El resultado final del blanqueamiento dental depende del paciente y sus hábitos, del tipo de coloración o tipo de manchas presentes. En el caso de manchas por edad, café o tabaco (que son más fáciles de eliminar) conseguiremos unos dientes más blancos; si el problema son dientes amarillentos, anaranjados o marrones, el objetivo será conseguir aclarar esa tonalidad y conseguir ese blanco deseado.

¿Qué tipo de manchas en los dientes existen?

En función del tipo de mancha y su origen será necesario optar por un tipo de blanqueamiento u otro y combinarlo con otros tratamientos.

Las manchas superficiales que aparecen por

  • Fumar tabaco.
  • Consumir café, te o vino tinto.
  • Tomar alimentos con alto contenido en pigmentos (tinta de calamar, cerezas, etc.)
  • La acumulación de sarro.

 Las manchas internas que aparecen por motivos como

  • Tratamiento antibiótico con tetraciclinas en el proceso de crecimiento dental.
  • Traumatismos en las piezas dentales.
  • Consumo de flúor los primeros 6 años de vida.

Tipos de blanqueamiento dental

El tratamiento de blanqueamiento dental exclusivo de Grupo Udemax es un procedimiento eficaz e indoloro. No tiene efectos secundarios y los resultados son visibles desde la primera sesión. Podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de casos. Eso sí, cabe mencionar que para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental es necesario que el paciente tenga una higiene bucodental correcta, sin caries ni problemas de encías. Una vez comprobado el estado de salud de dientes y encías, procederíamos con el tratamiento:

Blanqueamiento dental Kör – Exclusivo en clínicas Udemax

El blanqueamiento dental Kör Whitening es el sistema de blanqueamiento dental más efectivo actualmente a nivel mundial, capaz de eliminar todo tipo de manchas dentales y con unos resultados casi permanentes. Conseguimos el blanco que otros tratamientos no consiguen.

El blanqueamiento Kör consiste en la aplicación de protectores dentales personalizados que incorporan el exclusivo producto de blanqueamiento. El paciente deberá usar cada noche estos protectores durante el tiempo que indique el especialista. Tras esta primera fase, el tratamiento finalizará en nuestras clínicas, consiguiendo unos dientes blancos y naturales incluso en aquellos casos de manchas por tetraciclina.

Con el blanqueamiento dental Kör los resultados son casi permanentes, aunque la duración y mantenimiento de estos dependerá mucho del paciente, de sus hábitos y de sus visitas periódicas a nuestras clínicas. Junto con su tratamiento se le dará un kit de mantenimiento anual para conseguir que los resultados sean permanentes. 

Blanqueamiento dental convencional

En la primera visita de diagnóstico, nuestro especialista en blanqueamiento dental informará al paciente de los resultados y el color que se conseguirán con el tratamiento. El día de esta intervención de estética dental, que se realizará en la clínica, se aplicará un producto blanqueador sobre los dientes. La duración del tratamiento es de 1 hora aproximadamente y el paciente conseguirá una color más blanca que el suyo inicial. 

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental ambulatorio es un tratamiento indicado para pacientes con coloraciones o manchas leves. El paciente deberá aplicar el producto blanqueador diariamente, mediante el uso de protectores o férulas, durante 2 horas aproximadamente. El tiempo indicado de este tratamiento es de entre 2 a 3 semanas y, como en el caso anterior, el paciente obtendrá un color más blanco al inicial.

Nuestros especialistas
en blanqueamiento dental

Dra. Patricia Jorro

Licenciada en Odontología. Especialista en Estética Dental y en Blanqueamiento Dental. Miembro de la American Dental Association.

Camí de la Vileta, 30

07011 Palma

Illes Balears

+34 971 76 75 22

Otras clínicas UDEMAX

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h. a 20:00h. | viernes, de 09:00h. a 17:00h.

Partner-de-Invisalign
Miembro-de-aesor-sedo
Logo-Accepted-ADA-American-Dental-Association
Logo-SEPA-Sociedad-Española-Periodoncia-Osteointegración
Logo-Consejo-General-Dentistas
Miembro-de-SEDO-logo
Miembro-de-european-federation-of-periodontology
Miembro-de-incognito_logo-pg

Copyright Clínicas UDEMAX 2022 | Estrategia digital Amara, ingeniería de marketing

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas