fbpx

SOLUCIÓN A RONQUIDOS

Solución a los ronquidos
Snore guard

GRUPO UDEMAX presenta Snore Guard Pro

¿Qué es en Snore Guard Pro?

Olvídate de los molestos ronquidos con Snore Guard PRO. En GRUPO UDEMAX ponemos a disposición de nuestros pacientes el Snore Guard Pro. Un tratamiento efectivo, inmediato y seguro directamente traído de USA.

Se estima que hasta el 50% de los adultos sufren de un trastorno de ronquido y se ha demostrado que el Snore Guard Pro tiene una efectividad de un 95% disminuyendo  los ronquidos y un 50% eliminando total o significativamente los ronquidos.

Una vez realizada la visita y la exploración del paciente se adapta el dispositivo a los dientes superiores.

Su mecanismo se basa en mantener la mandíbula hacia delante y las vías respiratorias abiertas para aliviar la obstrucción, la causa principal del ronquido.

Snore Guard Pro funciona desde el primer día. Acuda a nuestros centros y solicite información para reducir sus ronquidos (o el de su compañer@).

Roncar un gran problema

El 45% de los hombres adultos y el 30% de las mujeres adultas roncan regularmente, al menos dos noches a la semana. Además, el 25% de los adultos se consideran roncadores habituales.

El problema de los ronquidos no va desapareciendo, es más, tiende a empeorar con la edad. Se puede notar que se ronca más si se tiene congestión nasal debido a alergias o un resfriado, si se consume alcohol o medicamentos sedantes, o si se ha aumentado de peso.

¿A quién afectan los ronquidos?

Los ronquidos afectan no solo al roncador, sino también a otros que duermen en la casa. El roncador, así como aquellos que se ven obligados a escucharlo, pueden experimentar dolores de cabeza, fatiga y problemas de concentración durante el día, así como vergüenza personal. Los ronquidos tienen implicaciones de salud generalizadas, incluida la hipertensión, la depresión y las enfermedades cardíacas.

¿Cuál es la causa de los ronquidos?

Muchas personas realmente no saben qué causa sus ronquidos y no creen que haya forma alguna de detenerlo.

Puede dar una sensación de impotencia cuando no quieres interrumpir a los demás durante la noche, pero no tienes forma de prevenirlo.

Los ronquidos provienen de la garganta. Se producen cuando las vías respiratorias se bloquean parcialmente.

Cuando una persona duerme, se relaja. Sus músculos y tejidos blandos en la parte posterior de la boca y la garganta (la lengua, la úvula, la parte superior de la garganta y el paladar blando) se unen creando vibraciones y ruido.

En su forma más severa, la relajación de la vía aérea superior es tan completa que los pulmones pueden no recibir oxígeno llegando hasta 30 segundos. Esto se llama "apnea obstructiva del sueño". En respuesta a esta privación de oxígeno, su cuerpo activa una alarma interna y se despierta parcialmente. Esto generalmente se acompaña de jadeos fuertes que pueden durar 3 segundos o más, hasta que se queda dormido y el ciclo comienza de nuevo.

Los ronquidos también se ven afectados por la dieta, la salud, el estilo de vida, la edad, el peso, el medio ambiente y otros factores.

¿Cuál es la solución?

El dispositivo intraoral patentado y aprobado por la FDA Snore Guard PRO® está clínicamente probado para ayudar a eliminar los ronquidos. Snore Guard pro presenta Air Flow Technology ™ para ayudar a prevenir que la mandíbula caiga nuevamente dentro de la garganta y restrinja el paso del aire. Mantener la vía de aire abierta reduce mucho los ronquidos.

Snore Guard pro® tiene un revestimiento interno único que se suaviza con calor durante el proceso de ajuste. Snore Guard pro® se ajusta a las necesidades individuales de sus pacientes.

Se ajusta cómodamente a los dientes superiores y está diseñado para mantener la mandíbula inferior en una posición cómoda y ligeramente adelantada mientras duerme. Esto mantiene las vías respiratorias abiertas, ayudando a eliminar los ronquidos.

Formulario de Contacto

SUBIR