Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Ventajas de la ortodoncia invisible del GRUPO UDEMAX

Existen muchas ventajas a la hora de utilizar la ortodoncia invisible, en este artículo explicamos varias de ellas:

Estética: Las ventajas a nivel estético es que los alineadores son imperceptibles a una distancia de medio metro. Apenas nadie los notará. Los alineadores son transparentes, lo que hace que se adapten sin problemas a tu estilo de vida y a tu relación diaria con los demás.

Comodidad: Las molestias o la sensibilidad de las ortodoncias convencionales no se notan con la ortodoncia invisible del GRUPO UDEMAX, ya que no existe fricción entre los aparatos y la cara interna de los labios. Se evitan también los problemas de adhesión en los pacientes con Amelogénesis Imperfecta, coronas protésicas con superficies delgadas o puentes de porcelana.

Extraíble: Otra gran ventaja es que los alineadores son de quita y pon. Si deseas te los puedes quitar cuando quieras. Es necesario quitárselos para comer, pero te los puedes sacar también para una entrevista o una cita, por ejemplo. Los músicos o atletas se benefician considerablemente de la ortodoncia invisible.

Resistencia: Los alineadores invisibles habitualmente no se rompen.

Higiene bucal:Comparado con las ortodoncias convencionales, los pacientes presentan una mejor salud de las encías y dientes con el uso de los alineadores durante el tratamiento de ortodoncia invisible. Esto es porque para cepillarse los dientes, se hace sin las férulas, como lo harías normalmente si no llevaras ortodoncia. Puedes utilizar hilo dental como harías normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada, no hay brackets metálicos ni alambres que interfieran.

Tiempo: El tiempo de cada sesión para las visitas de ortodoncia invisible en GRUPO UDEMAX es muy corto.

Eficacia comprobada: Gracias al propio sistema de férulas que se van adaptando periódicamente, el software especializado del GRUPO UDEMAX en ortodoncia invisible te permite ver los resultados y el plan de tratamiento virtualmente incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puedes ver el aspecto que se espera que tengan tus dientes para cuando acabes el tratamiento de ortodoncia invisible.