Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Urgencias dentales en Palma de Mallorca

En GRUPO UDEMAX atendemos urgencias siempre. Entendemos que una urgencia tiene que ser prioritaria ya que nuestros pacientes no deben esperar ni un momento ante cualquier duda o urgencia que les pueda ocurrir.

En las clínicas del GRUPO UDEMAX siempre está un equipo de profesionales especializados para atender cualquier situación de urgencia dental que se necesite en Palma.

Las mayores solicitudes en nuestras clínicas del GRUPO UDEMAX suelen ser: fuerte dolor, infección aguda, muelas del juicio, fracturas dentales, aftas bucales y sangrado de encías.

Infecciones:

  1. Pericoronaritis. Es una inflamación de la encía, acompañada por una infección, que se produce generalmente con la erupción de un molar, sobre todo las muelas del juicio. Una de las urgencias que se pueden solucionar fácilmente.
  2. Gingivitis o periodontitis. Es la inflamación de las encías que destruyen los tejidos que soportan los dientes. Esto puede incluir las encías, los ligamentos periodontales y el hueso alveolar. Produce inflamación de las encías provocando en ocasiones sangrado, mal aliento, dolor de encías, etc. Es necesario un tratamiento inmediato con antibióticos y un tratamiento de limpieza específico.
  3. Flemón. Es una infección de tejidos blandos y puede acompañarse de aparición de pus. Es una urgencia de nivel 1 ya que puede comprometer la vida del paciente si afecta las vías aéreas.
  4. Pulpitis. Es la inflamación de la pulpa dentaria, que al no disponer de suficiente espacio para inflamarse provoca un dolor intenso. Las causas más habituales son caries dentales o traumatismos. Es una de las urgencias más frecuentes que acuden.
  5. Aftas bucales. Son las conocidas úlceras o llagas que aparecen en el tejido mucoso (interior de las mejillas, base de las encías, velo del paladar, lengua e interior de los labios). Son muy dolorosas y suelen durar una semana. Al acudir de urgencias daremos la mejor solución.

Fractura de un diente, si te caes o tienes un accidente, uno o varios dientes pueden verse afectados. Acudir de urgencias puede evitar problemas futuros.

Tratamientos de prótesis u ortodoncia, en los que pueden ocurrir fracturas, brackets despegados, fractura de una funda, etc. debes acudir inmediatamente a visitar el GRUPO UDEMAX.

Sangrado post cirugía, cuando el sangrado provocado por la extracción de un diente se prolonga en el tiempo más de lo habitual, es necesario revisar por qué sucede.

Luxación mandibular, debido a una excesiva apertura bucal o por un impacto, puede haber daños en la articulación temporomandibular (ATM).

No lo olvides, si en algún momento tienes alguna urgencia dental, contacta con alguna de las clínicas del GRUPO UDEMAX y te daremos la mejor solución.