Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Una sonrisa ilumina más que una bombilla

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

La navidad ya ha llegado al Grupo Udemax. Nos hemos conjuntado con el color de las calles y contagiado del espíritu navideño que reina en la ciudad. Hemos decorado las tres clínicas y ARCDENTALUdemax y Emardental ya están a punto para recibir la Navidad.

Y vosotros, ¿estáis preparados?

Es tiempo de cenas de empresa, de comilonas, de reuniones familiares y entre amigos. Fechas en los que cometemos algún que otro exceso y nos olvidamos de algún que otro buen hábito como, por ejemplo, cepillarnos los dientes después de cada comida.

Desde Grupo Udemax sólo tenemos un consejo que daros: sentido común.

Os recomendamos que, por supuesto, cuidéis vuestra boca a diario, pero sin obsesionarnos, que lo paséis bien sin cometer demasiados excesos y que no tiréis por tierra el trabajo hecho durante todo el año. Poned atención con los alimentos duros tipo turrones o marisco, llevad siempre un cepillo de dientes, no os paséis con el tabaco, el vino o el café y, sobre todo, llevad siempre una sonrisa gigante y luminosa encima.

Porque, tal y como decimos en Grupo Udemax, ‘una sonrisa ilumina más que una bombilla’.

Es un momento del año muy especial. Momento para estar con la familia, para ver amigos que hace tiempo que no ves, para celebrar, para ilusionarse y para sonreír. Para sonreír mucho.

Desde el Grupo Udemax queremos desearos a todos una muy feliz Navidad y que en este final de año se os presenten muchas cosas para iluminar con vuestra sonrisa.

¡Felices fiestas!

 

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas