Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Recomendaciones del GRUPO UDEMAX para mantener la higiene dental en los más pequeños.

Cristina Martínez-Almoyna

Cristina Martínez-Almoyna

Codirectora médica de Clínicas UDEMAX Licenciada en Odontología, título de máster en Ortodoncia y postgrado en Odontopediatría. Especialista certificada en Invisalign y en arco recto.

En GRUPO UDEMAX te ayudaremos a mantener la salud dental de tu hijo.

Es muy importante controlar los dientes temporales o de leche, ya que de la correcta salud de los mismos dependerá en gran medida la salud de los dientes definitivos que utilizará el paciente el resto de su vida, es por esto que la visita a los centros del GRUPO UDEMAX, Arcdental o Emardental desempeñan un papel imprescindible en su salud oral.

El embarazo es una fase ideal para el establecimiento de buenos hábitos para la futura mamá. Los hábitos de higiene bucal debe iniciarse desde el primer día. Hasta los 6 meses puede utilizarse una gasa humedecida masajeando las encías y retirando los restos de leche.

A partir de los 6 meses es obligatorio el cepillado nocturno.

La primera visita con los odontopediatras del GRUPO UDEMAX debería ser alrededor de los 12 meses, encaminada a orientar a los padres en relación a la salud bucal de sus hijos.

A partir del primer año y hasta los 8 años, en GRUPO UDEMAX recomendamos un mínimo de 2 cepillados al día supervisados por el papá o la mamá.

 Desde GRUPO UDEMAX animamos a padres y madres a visitarnos con sus hijos, les ofrecemos una odontología infantil en Palma de Mallorca de calidad y con el mejor equipo especializado.

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas