Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

RECICLAJE y CONTAMINACIÓN DEL AGUA

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

El GRUPO UDEMAX incorpora para sus tres clínicas, UDEMAX-MIRAMAR, CLINICA EMARDENTAL y ARCDENTAL el nuevo y más revolucionario sistema de reciclaje de metales pesados.

Con estos nuevos aparatos de la marca líder en odontología y que suponen una inversión de mas de 15000€, el GRUPO UDEMAX, una vez más, es pionero en la implantación de medidas para la conservación y respeto del medio ambiente impidiendo que se contaminen las aguas con metales pesados como pueden ser la plata, el estaño , el plomo o el mercurio.

Así mismo con la implantación de nuevas tecnologías como la ausencia de metal en las prótesis que colocamos y los nuevos sistemas de depuración del agua, nos permiten reducir significativamente esa contaminación.

Estos metales se acumulan en unos decantadores especiales que avisan automáticamente de su llenado. De esta manera, la empresa encargada de reciclaje podrá venir a recoger dichos metales sin existir contaminación cruzada ni riesgo para las mismas.

En GRUPO UDEMAX nos preocupamos por el medio ambiente. ¡Elige la mejor clínica!

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas