Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

¿Qué es la estética dental?

Los pacientes que acuden al Grupo Udemax, ya no sólo lo hacen en busca de salud sino también de felicidad.

La Estética Dental es una especialidad que pertenece a la rama de la odontología que tiene un claro objetivo: mejorar la estética de los dientes y, con ellos, la apariencia física de nuestros pacientes.

Para poder llevar a cabo tratamientos de estética dental todo el mundo debe cumplir un requisito muy importante: tener una buena salud dental.

¿Por qué? Pues porque de poco sirve una boca estéticamente bonita si un paciente tiene una caries o, por ejemplo, una gingivitis. Antes de preocuparnos por la estética deberemos solucionar los problemas de salud y hacer los tratamientos que sean necesarios.

Una vez que tengamos la salud bajo control, es muy importante personalizar cada uno de los tratamientos estéticos en función de cada cliente, sus necesidades y sus características. Para ello siempre realizaremos un análisis facial para que sean las facciones del paciente, sus proporciones y su fisonomía las que nos marquen el camino a seguir. Una vez tengamos claro eso, podremos pasar a uno de nuestros pasos preferidos: el diseño de la sonrisa.

Contemplaremos la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes para conseguir la sonrisa perfecta para cada paciente. Tratamientos como las carillas, los blanqueamientos, las reconstrucciones, las gingivectomías, las coronas o diferentes tipos de ortodoncias nos permitirán conseguir la sonrisa adecuada.

En muchas ocasiones, la estética dental, además de arreglar nuestra sonrisa, refuerza nuestra seguridad y confianza en nosotros mismos. Gracias a una sonrisa bonita, muchos de nuestros pacientes ganan en autoestima y amor propio.

La importancia de sentirse bien por fuera y por dentro.

Si crees que desde Grupo Udemax podemos diseñarte la sonrisa ideal, no dudes en contactarnos.

Aquí más información.