Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

¿Qué es el PADI?

Cristina Martínez-Almoyna

Cristina Martínez-Almoyna

Codirectora médica de Clínicas UDEMAX Licenciada en Odontología, título de máster en Ortodoncia y postgrado en Odontopediatría. Especialista certificada en Invisalign y en arco recto.

El PADI es un programa de prevención de salud bucodental gratuito promovido por el Govern de las Islas Baleares y dirigido a niños y niñas entre 6 y 15 años.
Su principal objetivo es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higiénicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana.
GRUPO UDEMAX colabora con el programa atendiendo a todos los niños y niñas que están entre esas edades. Este año se han incorporado los nacidos en 2013. Es importante acudir desde esa edad ya que de lo contrario el programa puede no ser completo para los pequeños.
Este programa ofrece cobertura asistencial para determinados problemas. Entre los aspectos que cubre el PADI están las obturaciones de piezas permanentes, sellados de fisuras, extracciones de dientes de leche y fluorizaciones.
El Programa de Asistencia Dental Infantil PADI es importante y necesario para garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades determinantes para desarrollar una buena dentición y hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.

El único requisito imprescindible es tener la tarjeta sanitaria actualizada.

Llámanos al 971767522 y te daremos cita antes de que acabe el año!

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas