Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

PROGRAMA PADI EN GRUPO UDEMAX

El PADI en Grupo Udemax es un programa de prevención de la seguridad social de salud bucodental gratuíto dirigido a niños y niñas entre 6 y 14 años.

El principal objetivo de este servicio es educar a los niños y jóvenes en unos hábitos higiénicos adecuados que les garantizarán una boca adulta sana. Además, se ofrece cobertura asistencial para determinados tratamientos.

El Programa de Asistencia Dental Infantil PADI es importante y necesario para garantizar la salud bucodental y general de los niños y niñas en las edades determinantes para desarrollar una buena dentición y hábitos de cuidado que la mantenga saludable a lo largo de la vida.

Entre los aspectos que cubre el PADI están las obturaciones de piezas permanentes, sellados de fisuras, extracciones de dientes de leche, fluorizaciones entre otras.

Nuestro centro EMARDENTAL Y ARCDENTAL se hallan inscritos a dicho plan. Nuestro enfoque del mismo consta en desarrollar clases prácticas y teóricas sobre salud dental a nuestros pacientes.

Llevamos con el Padi desde sus inicios y nuestros pacientes están muy contentos con nuestros cuidados.El único requisito imprescindible es tener la tarjeta sanitaria actualizada.

Aprovecha las ventajas del programa PADI y acude a nuestros centros en Grupo Udemax.