Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL BLANQUEAMIENTO KÖR DE GRUPO UDEMAX

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

¿Por qué funciona tan bien el blanqueamiento KöR de Grupo Udemax?

El sistema de blanqueamiento KöR tiene la capacidad de absorber oxígeno. El oxígeno del gel de blanqueamiento se absorbe profundamente en el diente, disuelve y elimina las moléculas de la mancha.

¿Cuánto tiempo dura KöR?

A diferencia de otros métodos de blanqueamiento, con fácil mantenimiento en casa, el blanqueamiento KöR es totalmente permanente.

¿Es seguro?

Nuestro blanqueamiento se considera totalmente seguro. Sus productos se han estudiado clínicamente durante más de tres décadas y utilizado con seguridad en millones de pacientes sin ser perjudicial para dientes o encías.

¿Hay dolor o malestar con KöR Blanqueamiento?

En ocasiones se ha experimentado dolor durante el blanqueamiento de dientes. Después de años de investigación, el desarrollo y los ensayos clínicos, nuestro blanqueamiento produce poca o ninguna sensibilidad.

Como resultado, la mayoría de los pacientes no tienen ninguna molestia con el blanqueamiento Kör. Hemos encontrado en nuestro blanqueamiento el sistema más suave disponible.

¿Es importante la edad para realizar el blanqueamiento?

Los dientes se blanquean de forma segura a cualquier edad, no existe mínima ni máxima.

¿Qué tan blancos quedarán mis dientes?

KöR de Grupo Udemax aclara los dientes de forma espectacular, hasta 16 o más tonos. A pesar de que cada uno es diferente, con el propio sistema de Blanqueamiento KöR, casi todos los dientes obtienen resultados impresionantes, incluso blanquea los dientes manchados por tetraciclina significativamente, lo que se pensaba hasta ahora que era imposible!

¿Cómo van a café, el té, el tabaco y el vino tinto afectar a los dientes después del blanqueamiento?

Con su fácil mantenimiento en casa, estos alimentos que manchan no tendrán ningún efecto sobre el color brillante a largo plazo de sus dientes.

¿Cómo funciona el sistema KOR Blanqueamiento?

Realizaremos unas medidas para psoteriormente fabricar unas férulas adaptadas al paciente. Una vez explicado el tratamiento y seleccionado el blanco al que queremos llegar, entregamos el producto en jeringas. Utilizaremos el producto en casa en aproximadamente las siguientes dos semanas durante la noche. Una vez hayan trascurrido las dos semanas, realizaremos una o dos sesiones en clínica para reforzar y hacer tratamiento en clínica.

KöR es el único sistema reconocido en el mundo que blanquea la tetraciclina.

KöR es la primera marca en el mundo que refrigera de forma continua sus productos desde el momento de la fabricación hasta la entrega al paciente, asegurando potencia y eficacia absoluta.

KöR blanquea mientras duermes con total comodidad sin necesidad de encontrar tiempo durante el día.

Fácil mantenimiento, sus dientes quedarán blancos y de forma permanente!

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas