En Grupo Udemax entendemos que la vida puede estar ocupada y que los horarios pueden llenarse de obligaciones. Puede ser tentador cancelar o postergar una revisión o limpieza dental programada porque la lista de otras responsabilidades es alta. Sin embargo, desde el Grupo Udemax te recomendamos que reconsideres. Este es el por qué.
Las revisiones periódicas ayudan a evitar serios problemas dentales, nuestro equipo de doctores revisa los dientes, encías y los tejidos blandos de la boca en busca de anomalías o signos de enfermedad, caries o incluso realizar radiografías para tener una buena visión de las estructuras que sostienen los dientes, que de otro modo no serían visibles a simple vista.
Los exámenes regulares ayudan a evitar la atención costosa e invasiva, nuestro equipo conoce las señales de advertencia de un problema potencial y, cuando se detectan lo suficientemente temprano, pueden abordarlo sin una atención costosa e invasiva.
El cepillado y el uso del hilo dental no son suficientes para mantener una sonrisa saludable.
Si se cepilla dos veces al día y usa el hilo dental todos los días, de ninguna manera debe detener o cambiar su rutina. Sin embargo, el cepillado y el uso de hilo dental pueden pasar por alto la acumulación de placa y sarro, que amenazan la salud de los dientes. Si esta placa y el sarro se acumulan en la línea de las encías, puede convertirse en una enfermedad de las encías. Nuestros higienistas usan instrumentos y técnicas especiales para “limpiar profundamente” los dientes, eliminar la placa y el sarro y prevenir las caries, la enfermedad de las encías y otros problemas.
Las revisiones son un buen momento para analizar un tratamiento opcional, y una excelente oportunidad para discutir acerca de cualquier tema que moleste o inquiete acerca de su sonrisa.
No dude en mencionarnos las inquietudes dentales a nuestro equipo de Grupo Udemax y reserve sus citas en el 971767522.