Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Opciones de implantes dentales en Palma de Mallorca del GRUPO UDEMAX 2ª parte

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Para pacientes con poco hueso existen varias soluciones con implantes dentales en Palma de Mallorca.

La existencia de poco hueso maxilar, dificulta la colocación de implantes de forma convencional. Existen otras técnicas para solucionar esa falta de hueso. En esta entrada os explicamos la segunda opción, la lateralización del nervio dentario en el maxilar inferior.

Durante muchos años, la rehabilitación implantológica en Palma de Mallorca en la zona posterior mandibular se ha visto imposibilitada por varias causas: la presencia del nervio dentario inferior o la reabsorción ósea que depende en gran medida, del tiempo en que han estado ausentes los dientes, haciendo que, en muchas ocasiones, se carezca de una adecuada anchura y altura para la colocación de los implantes.

En la actualidad, el desarrollo de técnicas de cirugía implantológica avanzada entre las que se encuentra la movilización del nervio dentario inferior, aportan una serie de ventajas frente a otro tipo de procedimientos como los injertos de hueso autólogo, la distracción o la colocación de implantes cortos, ya que permite una mayor longitud del implante.

La lateralización del nervio dentario es una solución que aporta seguridad, confort y estética. Así pues, devuelve a los pacientes una calidad de vida de la que hacía años que no disfrutaban y que creían no poder recuperar.

Ven a visitarnos o llámanos y te informaremos si esta opción es viable para tu caso.

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas