En el GRUPO UDEMAX ponemos a tu alcance la última tecnología para realizar cualquier tratamiento de implantes dentales con total precisión.
Para pacientes con poco hueso existen varias soluciones con implantes dentales en Palma de Mallorca.
La existencia de poco hueso maxilar, dificulta la colocación de implantes de forma convencional. Existen otras técnicas para solucionar esa falta de hueso. En esta entrada os explicamos la primera opción, los implantes cigomáticos.
Los implantes cigomáticos se basan en un concepto innovador que permite ofrecer un gran número de ventajas a los pacientes con poco hueso. Es una técnica avanzada que consiste en colocar unos implantes largos en el hueso cigomático (área del pómulo) para eliminar la necesidad de injertos óseos.
El mismo día de la intervención, se coloca una prótesis fija provisional sobre los implantes, que ofrece óptimas prestaciones estéticas y funcionales de manera inmediata.
Al cabo de unos meses se realiza la prótesis definitiva sobre esos implantes.
Los implantes cigomáticos son una solución que aporta seguridad, confort y estética. Así pues, devuelven a los pacientes una calidad de vida de la que hacía años que no disfrutaban y que creían no poder recuperar.
Ven a visitarnos o llámanos y te informaremos si esta opción es viable para tu caso.