‘El mejor premio es el aplauso de la gente’.
En Clínica Emardental apostamos fuerte por el diseño de nuestra nueva clínica y, cómo no, por los arquitectos que pusieron alma, cabeza y corazón en materializar nuestros sueños y, ahora, recogemos el aplauso de la gente y los expertos.
La semana pasada se celebró el INSIDE 2016: World Festival of Interiors.
Certamen de arquitectura e interiorismo que premia a los mejores espacios. Nuestro equipo de arquitectos preferidos, OHLAB, es decir, los autores de la casa que a día de hoy es también la vuestra, ganaron el galardon en la categoría ‘Health and Education’ gracias al diseño de ensueño que hicieron para nosotros y para vosotros, es decir, la nueva y flamante Clínica Emardental en Palma de Mallorca.
Muchos fueron los interiores que se barajaban para el premio pero la Clínica Emardental se alzó sobre todos ellos. Se valoró la cálida bienvenida que ofrece la madera y sus suaves tonos capaces de guiar a los pacientes por todas y cada una de nuestras dependencias. También la sensibilidad y los detalles que residen cada uno de los rincones de nuestra clínica y la sensación de tranquilidad y sosiego.
Los jueces sintieron que en el espacio que crearon para nosotros se crea un bonito juego entra la privacidad y la transparencia. Además, destacaron que los materiales utlizados para vestir nuestra casa, evocan un sentimiento de seguridad y confianza.
http://bustler.net/news/5308/2016-inside-world-festival-of-interiors-the-day-two-winners
Orgullosos de nuestra clínica y, sobre todo, de la gente que nos rodea.
¡Enhorabuena, OHLAB!