Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

UDEMAX y la odontología mínimamente invasiva

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

UDEMAX, la clínica dental de referencia en Palma de Mallorca, se preocupa por sus pacientes.

sonrisas udemax
Con una experiencia de más de 30 años en la colocación de implantes y la realización de miles de tratamientos dentales siempre ha estado al avance en nuevas técnicas dentales.

La realización de tratamientos mínimamente agresivos nos permite asegurar un 95% nuestros tratamientos. Se realizan sin afectar a la vida diaria de los pacientes, sin inflamaciones ni molestias.

La utilización de novedosas técnicas diagnósticas como TACs de última generación o técnicas de relajación como la sedación consciente nos permiten ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes sin que sufran la ansiedad típica de acudir al dentista.

Nuestro equipo de odontólogos altamente especializado realizará todos los tratamientos de manera mínimamente invasiva para evitar en la medida de lo posible molestias a nuestros pacientes como son la administración innecesaria de anestesia, los hematomas o hinchazones después de la colocación de implantes o el rechazo de los mismos.

No confíe a cualquiera su boca y su salud dental. Confíe en UDEMAX.

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas