971 76 75 22

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 20:00h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto
Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

La mejor base de tu sonrisa es la funcionalidad, es decir, que todos tus dientes muerdan bien y no sufran desgastes innecesarios. Si tus dientes no están en su posición correcta, es difícil limpiarlos correctamente aumentando el riesgo de caries y otras enfermedades, también es probable que sufras de dolor en la articulación de la mandíbula e incluso que por morder mal puedas perder una pieza dental.

En Grupo Udemax escuchamos a menudo el mito de que la ortodoncia es solo para niños y adolescentes, y eso quedó en el pasado, actualmente, la mayoría de tratamientos que se realizan en Grupo Udemax son tratamientos en adultos, así que deja atrás el estigma o la vergüenza que puedas sentir, porque además existen soluciones muy estéticas para alinearlos. 

Actualmente existen dos soluciones que son imperceptibles o incluso invisibles. Te hablamos de las férulas alineadoras de Invisalign y los brackets estéticos.

Invisalign son unos moldes transparentes que se colocan encima de tus dientes, cada férula tiene una forma ligeramente diferente a la anterior y mientras las vas renovando cada 10-15 días tus dientes se van moviendo hacia su posición correcta. Las férulas las debes llevar durante 22 horas como mínimo. Quiere esto decir que solo te las podrás quitar para comer y cepillar tus dientes.

Los brackets estéticos, funcionan igual que los brackets metálicos de toda la vida, pero son totalmente personalizados a la forma de tus dientes, son otra solución de ortodoncia que, manteniendo su eficacia gracias al color parecido a los dientes, pasan fácilmente desapercibidos.

Grupo UDEMAX pionero en las novedades estéticas para nuestros pacientes.

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

Líneas de marioneta: ¿qué son y cómo disimularlas?

Las líneas de marioneta son uno de los signos del envejecimiento más visibles que puede tratarse con técnicas no invasivas de medicina estética….

Causas y tratamiento de la sensibilidad dental

Un 30% de la población sufre de sensibilidad dental, pero ¿sabes cómo se evita? ¿Cuáles son las causa y cómo se trata en cada…

Consejos para el cuidado de las carillas dentales

El correcto cuidado de las carillas dentales permite que estas duren más tiempo en mejores condiciones, en función de cada material….

¿Qué es la periimplantitis y cómo prevenirla?

La periimplantitis es una de las principales causas del rechazo de un implante dental durante la fase de osteointegración. ¿Cómo se previene?…

¿Qué cepillo de dientes es mejor y cómo lo elijo?

¿Sabes qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir el cepillo de dientes adecuado? Conócelos y mejora tus hábitos de higiene…

¿Qué es la odontofobia y cómo superarla?

La odontofobia o miedo al dentista puede superarse también gracias a nuevas técnicas en Odontología que ayudan a tranquilizar a los pacientes….

Camí de la Vileta, 30

07011 Palma

Illes Balears

+34 971 76 75 22

Otras clínicas UDEMAX

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h. a 20:00h. | viernes, de 09:00h. a 17:00h.

Partner-de-Invisalign
Miembro-de-aesor-sedo
Logo-Accepted-ADA-American-Dental-Association
Logo-SEPA-Sociedad-Española-Periodoncia-Osteointegración
Logo-Consejo-General-Dentistas
Miembro-de-SEDO-logo
Miembro-de-european-federation-of-periodontology
Miembro-de-incognito_logo-pg

Copyright Clínicas UDEMAX 2022 | Estrategia digital Amara, ingeniería de marketing

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas