La mejor base de tu sonrisa es la funcionalidad, es decir, que todos tus dientes muerdan bien y no sufran desgastes innecesarios. Si tus dientes no están en su posición correcta, es difícil limpiarlos correctamente aumentando el riesgo de caries y otras enfermedades, también es probable que sufras de dolor en la articulación de la mandíbula e incluso que por morder mal puedas perder una pieza dental.
En Grupo Udemax escuchamos a menudo el mito de que la ortodoncia es solo para niños y adolescentes, y eso quedó en el pasado, actualmente, la mayoría de tratamientos que se realizan en Grupo Udemax son tratamientos en adultos, así que deja atrás el estigma o la vergüenza que puedas sentir, porque además existen soluciones muy estéticas para alinearlos.
Actualmente existen dos soluciones que son imperceptibles o incluso invisibles. Te hablamos de las férulas alineadoras de Invisalign y los brackets estéticos.
Invisalign son unos moldes transparentes que se colocan encima de tus dientes, cada férula tiene una forma ligeramente diferente a la anterior y mientras las vas renovando cada 10-15 días tus dientes se van moviendo hacia su posición correcta. Las férulas las debes llevar durante 22 horas como mínimo. Quiere esto decir que solo te las podrás quitar para comer y cepillar tus dientes.
Los brackets estéticos, funcionan igual que los brackets metálicos de toda la vida, pero son totalmente personalizados a la forma de tus dientes, son otra solución de ortodoncia que, manteniendo su eficacia gracias al color parecido a los dientes, pasan fácilmente desapercibidos.
Grupo UDEMAX pionero en las novedades estéticas para nuestros pacientes.