Las carillas de porcelana son unas prótesis de un grosor mínimo, décimas de milímetro, con un color y una forma que elegimos para suplementar o remodelar la superficie dental. Su preparación es muy conservadora, eliminando poca superficie dental. En Udemax conseguimos armonizar la forma y el color dental sin destruir la estructura dental ni lesionar las encías pues no se deforma la unión del diente con la encía que rodea el cuello del diente.
Las carillas de porcelana son un tratamiento cada vez más popular y aceptado para una gran variedad de defectos estéticos en los dientes anteriores .Los dientes anteriores son las piezas que al sonreír se ven mas y que ocupan el espacio desde un extremo a otro del labio.
La preparación que realiza Grupo Udemax es sencilla, sin anestesia pues no llegamos nunca a la parte sensible de la pieza dental. La precisión del moldeado dental y de la toma del modelo para el Laboratorio debe ser impecable. No es excesivamente larga pero sí delicada. Una vez realizada se toma el color, muchas veces se combinan los tonos, de acuerdo con nuestro laboratorio.
La aplicación de esta técnica puede realizarse desde hace pocos años cuando dispusimos de porcelanas de alta luminosidad y resistencia, y que por tanto no precisaban refuerzo de metal.
Únicamente eliminamos una cierta cantidad de esmalte, décimas de milímetro, y de esta manera podemos aumentar el efecto blanqueador o transparente de la porcelana y Grupo Udemax consigue una estética muy superior
Además de una buena porcelana se necesita una óptima sujeción para evitar el desprendimiento de la carilla.
El resultado es rápido y efectivo. En pocos días se da luz a la sonrisa, y se cierran los huecos que al retraerse las encías van apareciendo entre los dientes. Y todo ello sin desgastar la propia estructura dental profunda, sin anestesia local pues la superficie del diente donde se trabaja es prácticamente insensible.
Grupo Udemax siempre avanzando para conseguir la mejor estética.