Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

La mejor manera de cepillarnos los dientes

En la cavidad bucal viven multitud de bacterias que se organizan y multiplican sobre los dientes formando el biofilm dental. Una vez que estén organizados serán los responsables de
la caries, la enfermedad periodontal y la halitosis.

En GRUPO UDEMAX creemos que para el control del biofilm es imprescindible el uso del cepillo dental.

En el mercado existen una gran cantidad de tipos de cepillos dentales y todos pueden adaptarse perfectamente a la cavidad bucal de cada uno y facilitar la higiene.

Además de los cepillos manuales, los cepillos dentales eléctricos son de los que en los últimos años se han ido generalizando y a la vez mejorado en su diseño y tecnología.

Este tipo de cepillos mejoran la higiene de las zonas de más difícil acceso como pueden ser las interproximales o el margen de la encía.

Otra de sus características es el control de presión sobre los tejidos como la encía, las mucosas o los propios dientes.

Los cepillos eléctricos nos permiten concienciarnos del tiempo en el que se realiza el cepillado de dientes.

Estos cepillos están indicados para todo tipo de persona, en particular para pacientes periodontales ya que mantienen el nivel de bacterias bajo, para portadores de
implantes para evitar el desarrollo de enfermedades periimplantarias, o para pacientes portadores de ortodoncia donde la limpieza es dificultosa por la presencia de aparatos.

En GRUPO UDEMAX recomendamos a nuestros pacientes de manera individual cuál es la  mejor opción de cepillado. Ven a visitarnos y lo hablamos.