La boca y los dientes, como ya sabéis, hay que cuidarlos. Tener una boca sana y limpia es esencial para tener una vida plena.
Además, hacernos revisiones dentales FRECUENTES nos proporcionará multitud de beneficios
Normalmente se recomienda hacer una revisión cada seis meses/un año. Pero, recordad, siempre depende del paciente, de las molestias, de los imprevistos y de las peculiaridades de cada paciente.
En el Grupo Udemax recomendamos que nos visitéis para que podamos haceros una buena revisión. Una vez acabada la revisión, determinaremos cuánto tiempo debe transcurrir hasta la próxima visita. En esa primera visita conoceremos el estado de vuestros dientes y también el estado del resto de tejidos bucales, como por ejemplo las encías.
Gracias a esos exámenes periódicos controlaremos enfermedades orales sencillas como la limpieza dental o la colocación de selladores dentales. Siempre y cuando el dentista realice un seguimiento del estado de la salud oral, podremos reaccionar de manera rápida y eficaz ante la aparición de enfermedades orales de mayor gravedad como las caries o la piorrea, que empiezan en una fase leve y continúan aumentando en gravedad y también en dolor. Cuanto más avance el proceso, más costoso será y, a la vez, más doloroso.
En algunos casos, la solución es la extracción de la pieza. Nosotros intentaremos que sea la última opción.
Como veis, las razones que nos mueven a ir al dentista con asiduidad son preventivas. Si conseguimos tener una buena salud oral podremos prevenir problemas vinculados a la boca y atenderlos en su etapa inicial. Nos facilitará el tratamiento y, sobre todo, su eficacia.
Y ahora un último consejo: CUIDA TU BOCA.
Es una inversión rentable que os traerá infinidad de beneficios.
Recordad que la higiene dental es muy importante para garantizar una buena salud bucodental.
Del resto, nos encargamos nosotros.