Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

La corrosión en los materiales dentales

udemax112011La Corrosión, es el grado de degradación de los materiales debido al ataque electroquímico es problema cuando el implante metálico o el empaste o los aparatos de ortodoncia se colocan en el entorna hostil electrolítico proporcionados por la boca humana. Para implantes dentales la biocompatilidad depende de las propiedades mecánicas corrosivas del material, del tejido y de los factores de los huéspedes. La química de la superficie del biomaterial, su forma, rugosidad y textura, y tipo de integración del tejido (óseo, fibroso y mixto) está relacionada con la respuesta del huésped.

La biocompatibilidad de los implantes y su estructura asociada es importante para una función adecuada de la prótesis en la boca. La corrosión puede limitar la vida y la resistencia de la vida del material, llevando a un fallo mecánico y a un fallo de los materiales dentales.

Los materiales nobles usados en odontología son tan estables químicamente que no tienen una corrosión significante en el entorno dental, los principales componentes de estas aleaciones son oro, paladio y platino.

¿Sabe cuál es la marca de sus implantes? En GRUPO UDEMAX tenemos la tranquilidad de poner implantes lideres en el mercado.