Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Invisalign, la ortodoncia casi invisible

Sois muchos los que, entre vuestros propósitos de año nuevo, anotáis la intención de prestarle más atención a vuestra boca. Visitar más a los médicos, nos dejar para mañana lo que podéis hacer hoy y, de una vez por todas, atajar el problema de vuestros dientes.

Si entre vuestros propósitos del 2019 está el de mejorar vuestra sonrisa, estás en el sitio adecuado.


Además, no os tenéis que preocupar. En Grupo Udemax tenemos la solución para que el trámite sea lo más llevadero posible. Lejos de aquellas ortodoncias poco estéticas y muy llamativas, cada vez tendemos a los tratamientos menos agresivos y que atentan cada vez menos contra nuestra imagen física.
Por ejemplo, Invisalign, una alternativa a los brackets de toda la vida. Es decir, un corrector dental prácticamente invisible que, a través de la tecnología de imágenes digitales en 3D, ofrece un tratamiento personalizado a nuestros clientes.


Unos alineadores dentales son los encargados de mejorar la colocación de nuestros dientes y, además de ser casi invisibles, tienen la ventaja de que son extraíbles y, a diferencia de los ajustes que se hacían sobre los brackets, con Invisalign cambiaremos de manera periódica (cada dos semanas) los diferentes juegos de alineadores. Dos detalles muy importantes y definitivos a la hora de la comodidad del paciente y su higiene dental.

Los aligners se fabrican de manera personalizada y el paciente los utilizará durantedos semanas hasta cambiarlos por el nuevo juego de alineadores. Así conseguimos que los dientes se muevan de manera gradual hasta llegar a conseguir la posición dental deseada.

Beneficios de utilizar Invisalign:

  • Fabricación a medida.
  • Son extraíbles: hecho beneficioso tanto para la imagen como para la higiene.
  • Comodidad.
  • Estética.
  • Gracias a la tecnología 3D, el paciente podrá ver cómo quedará su boca antes de empezar el tratamiento.
  • Eficacia.

Si quieres cumplir el primero de tus propósitos de este 2019, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

En Grupo Udemax lo haremos posible. Consulta aquí toda la información sobre Invisalign.