971 76 75 22

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 20:00h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Los implantes dentales para toda la vida

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Los implantes dentales actuales. Un tratamiento “de por vida”.

Desgraciadamente no hay ningún tratamiento dental que sea de por vida. Ni nuestros propios dientes son para toda la vida ni mucho menos lo es un material (en este caso el titanio) que es externo a nuestro organismo.implantes-dentales-udemax

En UDEMAX hacemos entender a nuestros pacientes que la vida de un implante depende de muchos factores como los hábitos de higiene, tabaquismo, accidentes, bacterias, etc. Otros factores a nuestro parecer importantes son la marca del implante y la mano del operador. No todos los implantes son iguales. Existen casa comerciales conocidas que han invertido a lo largo de los años en estudios experimentales que avalan su implante con el paso de los años innovando en superficies del implantes mejores, mejorando los ajustes protésicos, etc.

La mano del operador es importante ya que la experiencia a lo largo de los años confiere unos conocimientos que te lo da la mano. En UDEMAX disponemos de una experiencia de mas de 40 años en la colocación de implantes y nuestros dentistas disponen de una experiencia mínima de 10 años en la colocación de los mismos.

En los últimos años hemos asistido a una guerra encarnizada por parte de determinados grupos dentales que han dado mas importancia al importe del tratamiento que al tratamiento en si. Económicamente siempre habrá alguien que pueda realizar un tratamiento más barato. Lo que hay que preguntarse es porque son mas baratos.

Generalmente todo el mundo sabe lo que es un Volkswagen, un mercedes o un Hyundai. Todos son marcas de coches. Todos nos llevan a sitios, pero todos son diferentes, en calidad, en precio, etc.

En estas clínicas un se cree que le darán un mercedes a precio de Volkswagen, cuando muchas veces no le estarán dando ni un Hyundai.

Los implantes dentales están diseñados para durar durante muchos años. En Udemax disponemos de un éxito de mas del 98% a los 10 años y eso solo se consigue combinando unos buenos materiales, con la mejor experiencia técnica, pero sobretodo con la colaboración y complicidad de nuestros pacientes. En Udemax entendemos que nuestros pacientes requieren tiempo para entender exactamente como cuidar sus dientes.

Siguiendo con el símil de los coches, ustedes se imaginan ir a comprar un coche y que se lo dieran sin explicárselo. En estas clínicas baratas ocurre. En cambio en UDEMAX su boca y los tratamientos que se haga en ella son lo más importante para nosotros. Les explicaremos cual es su mejor opción, que tienen que hacer para cuidar las piezas y que posibles complicaciones futuras pueden aparecer.

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

¿Por qué la limpieza interdental es clave?

La limpieza interdental es la gran olvidada durante la higiene oral habitual, pero resulta fundamental para mantener una buena salud oral….

¿Qué es el prognatismo mandibular y cómo se trata?

El prognatismo mandibular, aunque es una maloclusión dental más compleja en adultos, podemos tratarlo con ortodoncia y cirugía ortognática….

Líneas de marioneta: ¿qué son y cómo disimularlas?

Las líneas de marioneta son uno de los signos del envejecimiento más visibles que puede tratarse con técnicas no invasivas de medicina estética….

Causas y tratamiento de la sensibilidad dental

Un 30% de la población sufre de sensibilidad dental, pero ¿sabes cómo se evita? ¿Cuáles son las causa y cómo se trata en cada…

Consejos para el cuidado de las carillas dentales

El correcto cuidado de las carillas dentales permite que estas duren más tiempo en mejores condiciones, en función de cada material….

¿Qué es la periimplantitis y cómo prevenirla?

La periimplantitis es una de las principales causas del rechazo de un implante dental durante la fase de osteointegración. ¿Cómo se previene?…

Camí de la Vileta, 30

07011 Palma

Illes Balears

+34 971 76 75 22

Otras clínicas UDEMAX

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h. a 20:00h. | viernes, de 09:00h. a 17:00h.

Partner-de-Invisalign
Miembro-de-aesor-sedo
Logo-Accepted-ADA-American-Dental-Association
Logo-SEPA-Sociedad-Española-Periodoncia-Osteointegración
Logo-Consejo-General-Dentistas
Miembro-de-SEDO-logo
Miembro-de-european-federation-of-periodontology
Miembro-de-incognito_logo-pg

Copyright Clínicas UDEMAX 2022 | Estrategia digital Amara, ingeniería de marketing

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas