Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Grupo Udemax y la cirugía maxilar

El tratamiento de lesiones faciales por medios quirúrgicos nos han permitido el desarrollo de  técnicas que pueden ser utilizadas para fines más agradables.

De las técnicas de cirugía maxilofacial se han derivado unos procedimientos quirúrgicos, que actuando sobre el esqueleto facial consiguen modificar su arquitectura y con ella la disposición de los tejidos blandos  de su alrededor, con una finalidad estética. Es lo que se denomina cirugía estética del esqueleto facial.

Los cambios, más que restauración, que se consiguen con estas técnicas son drásticos e inmediatos.  Muchos de nuestros pacientes que acuden a Grupo Udemax a estos tratamientos  buscan un cambio de su imagen corporal, que  es una percepción del físico influenciada por  factores como el estado de ánimo y  el entorno.

Por tanto siempre influye la presión psicológica y es importante identificar este factor antes de decidirse a realizar un cambio de fisonomía.

Actualmente es posible modificar cualquier punto del esqueleto facial, ya sea para  aumentar o disminuir tejidos faciales a través de incisiones intraorales o bien faciales pero en localizaciones suficientemente ocultas.

Para medir y valorar una intervención, nuestro maxilofacial de Grupo Udemax puede utilizar más de 50 puntos estéticos faciales y más de 20 planos, tanto faciales como dentales , que intentan preveer los cambios que la actuación quirúrgica  determinará.

Si tienes alguna duda acerca de las cirugías maxilares, no dudes en acudir a nuestro profesional maxilofacial de Grupo Udemax.