Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Grupo Udemax está preparado para volver al trabajo

Con toda la seguridad, protección y tranquilidad que necesitas.

Después de estos días raros, al fin empezamos a ver la luz al final del túnel.
 
Como ya os contamos, el pasado mes de marzo tuvimos que cerrar nuestras puertas debido a la amenaza del COVID-19. Sin embargo, y a pesar de dejar de recibir a los pacientes en nuestras clínicas, desde Grupo Udemax no hemos dejado de trabajar. Hemos invertido todo nuestro tiempo en prepararnos para que, al llegar el día de abrir, estuviéramos más que listos para recibir a todos nuestros pacientes.
 
Ese día ha llegado. 
 
Y en Grupo Udemax, además de habernos provisto del material de desinfección y protección necesario para afrontar las necesidades actuales, hemos instalado mejoras en todas las clínicas, todo el equipo se ha formado en materia de seguridad y estamos listos para recibiros. 
 
Durante estos días ya estamos contactando con vosotros para informaros y volver a concertar las citas que teníais programadas.
 
Para garantizar la seguridad tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo, será necesario seguir una serie de instrucciones para acudir a tu cita con el dentista:
  • Debes acudir a la clínica solo, sin acompañante. En caso de ser imprescindible y tengas que acudir acompañado, ven solamente con una persona. Ésta se someterá al mismo protocolo de triaje y debe seguir las mismas medidas de protección e higiene que tú.
  • Es imprescindible acudir a la cita a la hora exacta, para respetar el aforo y evitar esperas. En el caso de llegar antes, te podremos pedir que esperes en el exterior hasta ser atendido.
  • Debes acudir a la clínica con mascarilla, que deberá ser al menos quirúrgica, y con la cara desmaquillada.
  • Debes acudir a tu cita sin bisutería, ya que se ha demostrado que el coronavirus puede permanecer sobre superficies metálicas durante días.
  • Al llegar, te tomaremos la temperatura (termómetro infrarrojo). Si el resultado es superior a 37,5º anularemos la consulta y la reagendaremos para más adelante.
  • Te daremos una serie de instrucciones y unos guantes.
  • Si has tenido síntomas durante los últimos 14 días, evita acudir a la clínica.

Ahora sí, os esperamos a todos en nuestras clínicas. 

Os dejamos un vídeo para que podáis comprobar cómo nos hemos equipado durante estos meses.