971 76 75 22

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 20:00h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Grupo Udemax incorpora el escáner 3Shape TRIOS®

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

El Grupo Udemax, en Palma de Mallorca, apuesta por la innovación y la última tecnología

En los últimos años la odontología está sufriendo una revolución tecnológica en todas las especialidades de la profesión. Los materiales, las técnicas o la informática están en continua evolución y el GRUPO UDEMAX que siempre ha apostado por la innovación ha sido pionero en la incorporación de los nuevos materiales y servicios odontológicos para tratar a nuestros pacientes.

¿Hasta qué punto el GRUPO UDEMAX está vinculado al cambio tecnológico?

La revolución digital ha llegado a todos los ámbitos incluidos el sector dental. Nuestro equipo de profesionales del GRUPO UDEMAX siempre ha apostado por las mejores técnicas y herramientas que permiten a nuestros pacientes pasar por nuestra consulta con la tranquilidad de que están siendo atendidos de la mejor manera posible.

Nuestros pacientes han pasado a ver como sus tratamientos dentales son realizados de una forma más rápida, cómoda y con mejores resultados, así como con una mejor planificación.

Para este 2018 ¿Qué ha incorporado el GRUPO UDEMAX?

Este 2018 estamos muy emocionados. Somos la primera clínica en Palma de Mallorca en incorporar el escáner intraoral 3D de última generación 3Shape TRIOS®. Está considerado como el número uno del mercado y facilita la comunicación con el paciente además de su tratamiento.

Suena muy sofisticado, ¿Qué es un escáner intraoral en 3D?

Un escáner intraoral en 3D nos permite realizar impresiones digitales en 3D de la boca de una persona. Se trata de un método de planificación muy innovador, mucho más cómodo ya que ahora podemos reproducir los dientes de los pacientes virtualmente.

¿Cuándo y para qué se usa el escáner TRIOS®?

El SCANER 3d del GRUPO UDEMAX se utiliza desde la primera visita donde procedemos a escanear la boca para poder mostrársela directamente al paciente. Es un procedimiento que dura menos de 5 minutos y permite tanto al paciente como al doctor una fácil comunicación.

Este procedimiento nos permitirá saber cuál es la mejor técnica o que necesidades tiene nuestro paciente. Sirve tanto si se va a realizar tratamiento de ortodoncia invisible, unas prótesis o unos implantes dentales.

Tradicionalmente, la manera de realizar estas impresiones consistía en introducir una cubeta con una pasta en la boca del paciente. Actualmente, en nuestra clínica UDEMAX ya no utilizamos dicho molde, lo hemos sustituido por el escáner en muchos de nuestros tratamientos.

¿Cuáles son las ventajas del escáner intraoral 3Shape TRIOS del GRUPO UDEMAX?

Los pacientes obtienen una nueva experiencia en los planes de tratamiento, presentando a éstos unas impresiones más reales, a color, rápidas y con una precisión milimétrica.

Permite una visión virtual de cómo quedará el trabajo realizado.

Se eliminan posibles errores de producción o de transporte con el laboratorio ya que lo que se ve en la pantalla es lo que tiene el paciente y con lo que trabajara el técnico.

Se reducen citas y molestias al paciente ya que mediante este sistema podemos conseguir empezar y acabar el tratamiento en la misma semana.

Esperamos que nuestros pacientes disfruten de las nuevas incorporaciones del GRUPO UDEMAX.

Al ser un grupo de referencia en la isla, la experiencia es nuestro valor.

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

¿Por qué la limpieza interdental es clave?

La limpieza interdental es la gran olvidada durante la higiene oral habitual, pero resulta fundamental para mantener una buena salud oral….

¿Qué es el prognatismo mandibular y cómo se trata?

El prognatismo mandibular, aunque es una maloclusión dental más compleja en adultos, podemos tratarlo con ortodoncia y cirugía ortognática….

Líneas de marioneta: ¿qué son y cómo disimularlas?

Las líneas de marioneta son uno de los signos del envejecimiento más visibles que puede tratarse con técnicas no invasivas de medicina estética….

Causas y tratamiento de la sensibilidad dental

Un 30% de la población sufre de sensibilidad dental, pero ¿sabes cómo se evita? ¿Cuáles son las causa y cómo se trata en cada…

Consejos para el cuidado de las carillas dentales

El correcto cuidado de las carillas dentales permite que estas duren más tiempo en mejores condiciones, en función de cada material….

¿Qué es la periimplantitis y cómo prevenirla?

La periimplantitis es una de las principales causas del rechazo de un implante dental durante la fase de osteointegración. ¿Cómo se previene?…

Camí de la Vileta, 30

07011 Palma

Illes Balears

+34 971 76 75 22

Otras clínicas UDEMAX

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h. a 20:00h. | viernes, de 09:00h. a 17:00h.

Partner-de-Invisalign
Miembro-de-aesor-sedo
Logo-Accepted-ADA-American-Dental-Association
Logo-SEPA-Sociedad-Española-Periodoncia-Osteointegración
Logo-Consejo-General-Dentistas
Miembro-de-SEDO-logo
Miembro-de-european-federation-of-periodontology
Miembro-de-incognito_logo-pg

Copyright Clínicas UDEMAX 2022 | Estrategia digital Amara, ingeniería de marketing

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas