Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Grupo Udemax abre su propio canal de Youtube

No dejamos de oír que en este mundo nuestro se están perdiendo las buenas costumbres: mandar cartas, revelar fotos o hacer álbumes de recuerdos.

Y, la verdad, puede que sea cierto. Las fotos no pasan de las redes sociales, de algún grupo de whatsapp o de una carpeta perdida en nuestro ordenador.

En Grupo Udemax no queremos que nos pase eso. Y no, no hemos revelado millones de fotos y rellenados centenares de álbumes. Sin embargo, hemos hecho una especie de acción equivalente pero propia del S.XXI: ¡hemos abierto nuestro propio canal de Youtube

¿Por qué? Pues muy sencillo, además de que Youtube se ha convertido en el segundo buscador más utilizado, sólo desbancado por Google, hemos pensado que sería bonito ir recopilando momentos en esa especie de álbum compartido y que vosotros también podáis ser partícipes de todo lo que hacemos.

Abrir un canal en Youtube es una gran idea, puede servirte como trampolín de tus trabajos personales y profesionales o tus negocios, pero como todo, hay que saber cómo usarlo y sacarle el máximo partido.

Entendemos Youtube como una plataforma para el Grupo Udemax. Por ejemplo, para poder recopilar  todos los programas semanales en Salut i Força, entrevistas, apariciones en prensa o vídeos de las diferentes clínicas.

Así que, ahora que nos hemos animado a dar el paso, sólo falta que vosotros os animéis a suscribiros al canal de Grupo Udemax. Así estaréis siempre informados de todo lo que pasa en las tres clínicas: Emardental, ARCDENTAL y Udemax.

¿Os animáis?

A continuación os dejamos unos cuantos vídeos con diferentes protagonistas hablando de diferentes temáticas relacionadas con la salud dental.