Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Grupo Udemax a la conquista de Madrid

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Una cosa positiva de ser un equipo de personas tan nutrido es que, los fines de semanas en los que los eventos nos sobrepasan, podemos dividirnos para llegar a todos sitios y después poner la experiencia en común.

Algo similar nos pasó la pasada semana en Madrid. Ante la multitud de eventos importantes que había en la capital (y a los que queríamos asistir, claro) decidimos que parte del equipo del Grupo Udemax hiciera las maletas y se marchara a empaparse en todos de novedades y conocimiento.

El Dr. Emilio Martínez-Almoyna asistió a uno de los Congresos más importantes del año: Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental. Tres días de ponencias, cursos, contactos y muchísimas novedades.

Y, mientras el Dr. Emilio Martínez-Almoyna asistía a sus conferencias, una de las higienistas del Grupo Udemax, Diana Santa, se encontraba en el área de higienistas actualizándose acerca del mantenimiento de los implantes dentales.

Mientras tanto, otro de nuestras higienistas, Germán del Val, asistía a la reunión de actualización de Colgate. Un evento donde se presenta la tecnología de última generación de la marca que ayudará a los pacientes a conseguir una buena salud bucodental.

Y, finalmente, como colofón a unos días intensos de aprender, escuchar y retener, quisimos ponerle el broche de oro haciendo una visita muy especial a un amigo aún más especial.

Nada como visitar al Ratoncito Pérez para volver a casa con un sonrisa en la cara.

Como veis, en el Grupo Udemax no nos da tiempo a aburrirnos. Siempre en movimiento para que nunca se nos escape ninguna novedad.

 

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas