Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Estudios 3D para empezar a disfrutar de tu sonrisa

En Grupo Udemax nunca hemos ocultado nuestro amor profundo hacia la tecnología. Avanzamos con ella y vamos asimilando e incorporando, poco a poco, las ventajas que la tecnología aporta a nuestro campo. Somos pioneros y nos gusta abanderar el futuro, que ya es presente, de nuestra profesión.

En el caso de la ortodoncia,tanto en niños como en adultos,la tecnología y los estudios 3D han supuesto una ventaja a la hora de decidir procedimientos y valorar resultados. La combinación del software informático y la radiología 3D consigue que podamos calcular con precisión la colocación de los dientes, los ángulos y las estructuras. Nos resulta de gran ayuda a la hora de abordar una dentadura y, sin duda, para determinar cuál será el procedimiento adecuado para cada paciente. En niños, podremos observar el crecimiento de los huesos y, muy importante, cuál es la diferencia entre dientes de leche y definitivos.

Una de las mayores ventajas, además de que las disfruta el profesional, es de cara al paciente. Gracias a los estudios 3D, nuestros pacientes podrán ver los resultados antes de empezar incluso el tratamiento. Observar el perfil estético y comprobar el cómo será su nuevo aspecto facial.

Si estás pensando en alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa, la ortodoncia puede ser una solución perfecta. En Grupo Udemax somos especialistas en todos los tratamientos de ortodoncia y, además, durante todo el mes de marzo queremos enseñarte cómo quedará tu sonrisa para que acabes de convencerte.

¡Ahora tienes tu estudio 3D gratis en tu primera visita! Si quieres más información al respecto, sólo tienes que pedirla.

Hay click aquí y te informamos cómo hacerlo.

En Grupo Udemax, te enseñamos tu futura sonrisa.