Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto
Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Ahora las clínicas del GRUPO UDEMAX incorporan los tratamientos “Anti-aging Beauty”. Pioneros en los tratamientos globales de estética dental, UDEMAX incorpora los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La utilización de los mejores productos del mercado junto con las mejores más modernas técnicas de rejuvenecimiento nos llevan a ofrecer a nuestros pacientes una solución global para mejorar su estética facial y su mejor sonrisa.

Con mas de 40 años de experiencia en Estética dental incorporamos un nuevo servicio de cosmética facial, tratamientos anti-edad y mejora de la sonrisa con una tecnología de vanguardia .

GRUPO UDEMAX ofrece una gama completa de los últimos productos de cuidado de la piel antienvejecimiento y cosméticos, utilizando los mejores productos.

Nos especializamos en procedimientos cosméticos no invasivos y comprobados. En GRUPO UDEMAX combinamos las necesidades de cada paciente con la seguridad y un confort incomparables para obtener los mejores resultados.

En su primera consulta cosmética le daremos una visión global de su estética, tanto dental como facial y le indicaremos su mejor opción. Esta consulta es sin compromiso. De hecho, nuestros pacientes pueden venir y hablar con nosotros tan a menudo como quieran.

 

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas