Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Estetica facial Udemax (2ª parte)

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

parte)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La utilización de los mejores productos del mercado junto con las mejores más modernas técnicas de rejuvenecimiento nos llevan a ofrecer a nuestros pacientes una solución global para mejorar su estética facial y su mejor sonrisa.

Con mas de 40 años de experiencia en Estética dental incorporamos un nuevo servicio de cosmética facial, tratamientos anti-edad y mejora de la sonrisa con una tecnología de vanguardia .

GRUPO UDEMAX ofrece una gama completa de los últimos productos de cuidado de la piel antienvejecimiento y cosméticos, utilizando los mejores productos.

Nos especializamos en procedimientos cosméticos no invasivos y comprobados. En GRUPO UDEMAX combinamos las necesidades de cada paciente con la seguridad y un confort incomparables para obtener los mejores resultados.

En su primera consulta cosmética le daremos una visión global de su estética, tanto dental como facial y le indicaremos su mejor opción. Esta consulta es sin compromiso. De hecho, nuestros pacientes pueden venir y hablar con nosotros tan a menudo como quieran.

Haz click en este link para conocer Nuestros nuevos tratamientos

 

 

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas