Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Estética dental en Palma de Mallorca con GRUPO UDEMAX 3ª Parte. Coronas de Zirconio.

La estética dental, como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.

De por sí, todos los tratamientos que realizamos en GRUPO UDEMAX son de alta estética. Aun así, hay 3 tratamientos que están por encima de la alta estética que son: las carillas dentales, el blanqueamiento dental y las fundas o coronas de zirconio.

Hoy explicaremos que son las Prótesis de zirconio, libres de metal:

Las prótesis de zirconio son una forma de rehabilitación protésica con la máxima estética dental y prestaciones si la comparamos con las prótesis de metal-porcelana.

Las prótesis de Zirconio también sirven para reemplazar antiguas prótesis que dejan ver la parte metálica o como fundas de dientes restaurados.

zirconio coronas udemax

Ofrecen una gran estética y naturalidad, comodidad y funcionalidad, un nivel óptimo de translucidez y son muy resistentes al desgaste.

En el GRUPO UDEMAX siempre apostamos por las nuevas tecnologías. Al haber incorporado la tecnología 3D a nuestro diagnóstico y tratamiento, también hemos incorporado esta tecnología a los nuevos materiales y a la fabricación de coronas.

El Zirconio es un material que permite dotar a las coronas de casi la misma fortaleza que el metal pero con la ventaja de ser mucho más estético.

Hasta ahora, el núcleo de Zirconio aportaba a las coronas la misma tonalidad que los dientes vecinos. De esta forma cuando a este núcleo se le adhiere la porcelana adecuada, conseguimos una estética inigualable. Las coronas de Zirconio se diseñan mediante ordenador de manera que encajan perfectamente en las piezas dentales.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras clínicas del GRUPO UDEMAX y te informaremos de la mejor opción de mejorar tu estética dental. Si estás interesado en las coronas de alta estética del GRUPO UDEMAX te dará la mejor opción!