Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Escáner intraoral, beneficios de la tecnología

En los últimos años la medicina, y con ella también la odontología, ha experimentado una enorme y notable revolución digital. Procesos que antes era molestos para los pacientes o dilatados en el tiempo son ahora mucho menos invasivos, además de muchísimo más rápidos.

Gracias a la tecnología y a sus avances, podemos, poco a poco, ir beneficiándonos de notables mejoras en diferentes procesos médicos. Por ejemplo, con la utilización de nuestro famoso escáner intraoral, una potente herramienta de diagnóstico, nos permite prescindir de la antigua y molesta pasta de impresión que utilizábamos antes, mucho más incómodas para los pacientes.

El escáner intraoral es un sistema informático con una pantalla táctil donde introducimos los datos del paciente y la prescripción protésica, es decir, lo que vamos a pedir al laboratorio protésico. Mejoraremos la experiencia de los pacientes, reduciremos el tiempo en la consulta y podremos barajar nuevas posibilidades de tratamiento.

Además, nos facilita el trabajo a la hora de realizar las prótesis ya que seremos mucho más rápidos y precisos a la hora de realizar cualquier tipo de prótesis.

El funcionamiento es muy sencillo, rápido y completamente indoloro. El escaneado intraoral consiste en capturar impresiones ópticas de las arcadas superiores e inferiores y mandarlas directamente al laboratorio. Sólo tenemos que pasar el escáner o la cámara intraoral por encima de las encías y los dientes del paciente y ésta emite una fuente de luz.

En Grupo Udemax, cada año abrimos las puertas de nuestras clínicas para que veáis in situ el funcionamiento del escáner. No dudéis en venir a nuestra próxima cita y veréis que la tecnología facilita, poco a poco, nuestro trabajo.