Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Endodoncia de última generación

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Los Sistemas Rotatorios constituyen la nueva generación de instrumentos endodónticos.

En UDEMAX nos permiten realizar en forma más eficaz y simple, un tratamiento considerado antes de mayor grado de dificultad.?Esto es debido principalmente, a una radical disminución en problemas técnicos, una mayor rapidez y una menor fatiga para el paciente.

Recientemente se han logrado materiales con la aleación de níquel-titanio que presentan condiciones ideales de elasticidad y dureza, necesarias para satisfacer los objetivos de un tratamiento endodóntico.

udemax012012 2

Por ello que en nuestro caso, hemos optado por esta tecnología de última generación, con resultados óptimos para nuestros pacientes.

Estos instrumentos son activados por motores eléctricos que regulan con extrema precisión tanto la potencia de rotación, como la velocidad, produciendo una mayor seguridad durante su utilización.

La utilización por parte de UDEMAX de estos nuevos materiales, nos permiten evitar complicaciones de manera que conseguimos mejores resultados con una duración mayor.

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas