Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

¿En qué caso es necesaria la prótesis dental?

 Prótesis dental fija en Grupo Udemax

En caso de pérdida de las piezas dentales o de daños severos que provoquen ausencia de los dientes, es necesario usar prótesis dentales para una mejor apariencia y salud bucal. El precio de estas no debe desanimar, ya que en GRUPO UDEMAX disponemos de diferentes opciones de pago y financiación y existen muchas opciones para la colocación de prótesis dentales a precios asequibles y se puede tener información acerca de ellas al a nuestros profesionales del grupo.

Grupo Udemax hará lo posible por ayudarle a mantener sus piezas dentales naturales y evitar extraerlos, pero a veces las prótesis son la única alternativa para mejorar la apariencia dental y permite realizar movimientos de la boca como masticar y hablar; su colocación toma de tres a seis meses, mientras que el proceso de fabricación de la prótesis dental se hace en varias sesiones y para ello se siguen los siguientes pasos:

  • El primer paso es tomar varias impresiones de la mandíbula del paciente y medir el espacio de la boca.
  • El segundo paso es simular la encía del paciente en un molde de cera o plástico a la medida del implante.
  • El último paso es vaciar el implante dental final y darle forma y tamaño apropiado.

Es importante garantizar un adecuado encaje de la prótesis, ya que una mala colocación del implante provoca irritación en las encías.

No dude en acudir a nosotros para más información si desea mejorar tanto su estética como su funcionalidad bucal para tener una mejor calidad de vida en el 971 767 522