Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Elimina manchas y rejuvenece tu sonrisa

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Si lo que necesitas es un “quick fix” o lo que viene siendo un “arreglo rápido” te proponemos un combo imbatible de salud y belleza para tus dientes, que es además rapidísimo de hacer. Una higiene dental profesional y el blanqueamiento exclusivo de GRUPO UDEMAX que juntos logran devolver salud y luminosidad a tus dientes, rejuveneciendo tu sonrisa. 

La higiene dental profesional es recomendada como mínimo una vez al año, tiene una duración aproximada de una hora y en ella además de eliminar la suciedad acumulada, se pueden eliminar también manchas gracias a la pistola de bicarbonato o “Air flow”. No todas las clínicas dentales la tienen, pero en GRUPO UDEMAX disponemos de ella.

Las manchas que no pueden ser eliminadas con la higiene o si se desea igualar el color entre varios dientes, lo recomendable es un blanqueamiento dental. Este método, realizado en una clínica dental, no daña el esmalte de tus dientes ni tus encías. Es un gel que oxida las manchas desde dentro del diente y que debe ser aplicado por un profesional. No caigas en la trampa de productos que se venden directo al público, esto solo es gastar tu dinero y puedes poner en riesgo tu salud.

Y después de esta revisión en soluciones estéticas para lucir la mejor versión de tu sonrisa, la última palabra la tienes tú 😉

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas