Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Elimina manchas y rejuvenece tu sonrisa

Si lo que necesitas es un “quick fix” o lo que viene siendo un “arreglo rápido” te proponemos un combo imbatible de salud y belleza para tus dientes, que es además rapidísimo de hacer. Una higiene dental profesional y el blanqueamiento exclusivo de GRUPO UDEMAX que juntos logran devolver salud y luminosidad a tus dientes, rejuveneciendo tu sonrisa. 

La higiene dental profesional es recomendada como mínimo una vez al año, tiene una duración aproximada de una hora y en ella además de eliminar la suciedad acumulada, se pueden eliminar también manchas gracias a la pistola de bicarbonato o “Air flow”. No todas las clínicas dentales la tienen, pero en GRUPO UDEMAX disponemos de ella.

Las manchas que no pueden ser eliminadas con la higiene o si se desea igualar el color entre varios dientes, lo recomendable es un blanqueamiento dental. Este método, realizado en una clínica dental, no daña el esmalte de tus dientes ni tus encías. Es un gel que oxida las manchas desde dentro del diente y que debe ser aplicado por un profesional. No caigas en la trampa de productos que se venden directo al público, esto solo es gastar tu dinero y puedes poner en riesgo tu salud.

Y después de esta revisión en soluciones estéticas para lucir la mejor versión de tu sonrisa, la última palabra la tienes tú 😉