Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

El Grupo Udemax visita a Colonia: nuevo QSCAN

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

Foto 4

El pasado fin de semana GRUPO UDEMAX se desplazó a Colonia, en Alemania, para asistir a la mayor feria dental de Europa. 

Durante los 3 días que pasamos allí, descubrimos muchísimas novedades en el sector dental y, además hemos venido con muchísimas tendencias, técnicas y maquinaria dental en la maleta. 

En Grupo Udemax queremos estar siempre a la última y ofriendo a nuestros pacientes tratamientos de vanguardia, los mejores materiales, los más modernos y seguros tratamientos.

Hoy hablaremos del QSCAN, una novedad recién llegada de Colonia. 

El QScan, es una nueva tecnología que nos permite detectar las caries escondidas. De la casa comercial INspektor, especializada en la detección precoz de las caries.

Además de la detección de caries, otra de sus características es la detección de placa dental o sarro. Con este aparato podremos explicar a nuestros pacientes las mejores técnicas para un correcto cepillado dental.  Con este nuevo sistema, la ausencia de placa o cálculo se muestran simplemente.

Desde hoy mismo el QSCAN es único en Palma de Mallorca y ya está disponible en las 3 clínicas, Udemax, Emardental y Arcdental.

Ya os podéis ir olvidando de molestos líquidos rosas que dejan la boca coloreada durante varios días para la detección de placa dental o sarro. Con el nuevo Qscan podremos mejorar rápidamente tu técnica de cepillado.

Para mas información podéis encontrarla en http://www.inspektor.nl y, por supuesto, acudir a nosotros para que os contemos todos los detalles. 

Foto 1

 

 

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas