Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

El Grupo Udemax colabora con Salut i Força 4.0

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

En Grupo Udemax nos gusta estar en contacto con todos nuestros clientes y, qué mejor manera de hacerlo que hablando para todos ellos desde las ondas.

Estamos encantados de anunciar que desde Grupo Udemax hemos empezado una colaboración con Canal 4 y su programa de radio Salut i Força 4.0, dirigido y presentado por Joan Calafat, donde hablaremos cada quince días de diferentes temas que afectan a la salud dental.

Hablaremos de odontología en general y de tratamientos en particular. Además, también hablaremos de tratamientos para niños y de muchos temas que preocupen a nuestros oyentes.

El primero en inaugurar esta nueva colaboración fue el Doctor Emilio Martínez-Almoyna, que pudo hablar de la cirugía de los implantes.

Quince días después, fue su hijo, el doctor Emilio Martínez-Almoyna, el encargado de hablar en la segunda colaboración, donde la atención recayó en las nuevas tecnologías que han ido surgiendo en los últimos años en odontología y de qué manera el Grupo Udemax se ha convertido en un grupo pionero en diferentes técnicas.

También Cristina Martínez-Almoyna tuvo su oportunidad de hablar sobre la odontología en los más pequeños. 

Sin duda, una colaboración que nos permitirá transmitir a los radioyentes nuestras inquietudes y novedades.

Una gran oportunidad de poder hablar de odontología, implantes, tratamientos y acercar nuestro trabajo al público.

Muchas gracias por la oportunidad de contar con el Grupo Udemax y, ya sabéis, cada quince días nos escuchamos en Salut i Força 4.0. 

 

 

 

Otros artículos sobre odontología y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas