Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Cuida tus implantes en Palma de Mallorca, GRUPO UDEMAX

No hay que olvidarse que una vez colocados los implantes dentales, estos también necesitan de unos cuidados y atenciones para que su duración sea muy larga.
Estos cuidados también son imprescindibles para prevenir las enfermedades periimplantarias.

La reposición de dientes con implantes dentales es una de las opciones más demandadas actualmente y se ha demostrado que es una terapia eficaz y segura. Aunque hay que tener en cuenta que no está exenta de ciertas amenazas.

Al contrario de lo que se asume popularmente no hay nada que dure para siempre o toda la vida y de forma similar a como sucede con los dientes, es necesario limpiar diariamente y de forma adecuada estos implantes.

Si no los cuidamos, al igual que perdemos dientes, podemos perder los implantes, en los que pueden aparecer las enfermedades periimplantarias, que se caracterizan por la presencia de inflamación y/o infección de los tejidos que rodean al implante, pudiendo acabar en la pérdida completa de éste.

Mejor prevenir que fracasar

La mejor opción pasa por la prevención, siendo la única manera de no tener problemas futuros y no experimentar un fracaso de los implantes. Cumplir con unos consejos prácticos y sencillos, así como acudir a nuestras clínicas del GRUPO UDEMAX de manera regular para que realicemos una revisión y limpieza de dientes e implantes, son los pilares esenciales para asegurar la buena salud de los implantes.

Resolviendo dudas del cepillado de dientes e implantes:

curetas, periodoncia, udemax

La mayoría de los problemas que aparecen en los implantes se producen por la acumulación de placa bacteriana en la encía que lo rodea.

Para evitarlo, una de las medidas más efectivas es cepillarse los dientes y/o implantes un mínimo de 2 veces al día. El cepillado es la herramienta fundamental para llevar a cabo una adecuada higiene bucal, pero no elimina eficazmente la placa bacteriana de las zonas entre los dientes y/o implantes. Por eso, es necesario limpiar todos los huecos entre los dientes e implantes todos los días con complementos para la  higiene interdental como pueden ser los cepillos interdentales o la seda dental.

No debemos olvidar que los implantes dentales también se deben cuidar, siguiendo unas pautas de higiene similares a las que se realizan con los dientes naturales.