Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Cosas a evitar cuando eliges un blanqueamiento dental

A pesar de que la sociedad evolucione, la tecnología avance y los cánones cambien, nuestro aspecto físico sigue siendo una de las preocupaciones principales.

Los dientes, absolutos protagonistas de nuestra sonrisa, no sólo deben estar colocados y sanos, sino blancos y relucientes.

Quizás por eso, el blanqueamiento dental GRUPO UDEMAX.

Es muy común que los dientes presentan discoloraciones o manchas que, gracias a un tratamiento muy suave de blanqueamiento en GRUPO UDEMAX, lograremos hacer desaparecer.

Hoy queremos hacer una lista de cosas que debemos evitar cuando estamos buscando el tratamiento perfecto para blanquear nuestros dientes:

  1. No acudir a una clínica dental: es muy importante que, en caso de que queráis someteros al tratamiento lo hagáis en manos de profesionales. En caso contrario, los efectos pueden ser, además de poco exitosos, perniciosos para la salud. Es importante confiar siempre en profesionales. Además, está prohibido llevar a cabo blanqueamientos dentales fuera de las clínicas dentales desde 2012. Se trata de una cuestión regulada por la Unión Europea, el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
  2. Dejarse llevar por las ofertas: recordad, lo barato puede acabar resultando caro. En una clínica tenemos en cuenta muchos detalles antes de iniciar el tratamiento.
  3. Caer en la blancorexia: antes de conseguir la dentadura perfecta debemos tener en cuenta cuál es el tono de blanco que se adecua tanto a nuestra cara como a nuestra piel (recordad, nadie querrá acabar pareciendo Ross Geller después de su blanqueamiento dental).
  4. Suplir la falta de higiene con el blanqueamiento: este punto es muy importante. Someternos a un blanqueamiento dental no conseguirá eliminar nuestra falta de higiene.Es normal que los dientes pierdan color con los años, pero no hay que confundir eso con el sarro, por ejemplo, que no es más que placa dental acumulada que con una buena limpieza y un cambio de hábitos higiénicos se puede revertir.
  5. No darle seguimiento al blanqueamiento: casi todos los tratamientos dentales tienen un seguimiento que nos ayudará a hacerlos más efectivos. Las visitas a posteriori son útiles para que nos cuentes si has notado alguna molestia, si has tenido mucha sensibilidad o, simplemente, para indicarte qué puedes hacer desde casa para reforzar el tratamiento.

Una vez que te has decidido a hacer el blanqueamiento, hay ciertas cosas que deberías evitar.

Os contamos qué es.

Cosas a evitar durante el tratamiento

– Evitar pastas dentales con clorhexidina: su uso está contraindicado durante el blanqueamiento ya que tiñe los dientes.

Pastas dentales blanqueadoras: no mejorarán el tratamiento con lo que recomendamos pastas con flúor para cuidar el esmalte

– Productos para evitar la sensibilidad dental: ese tipo de productos tienden a cerrar el poro con lo que el blanqueador tampoco penetraría en nuestros dientes.

Fumar: los cigarrillos son de lo más perjudicial para nuestros dientes. Con lo que recomendamos o bien dejar de fumar o, por lo menos, reducir el número de cigarros.

– Evitar alimentos o líquidos que tiñen los dientes y las bebidas que produzcan sensibilidad: vino, bebidas azucaradas, zumos, chocolate negro, etc.

En caso de querer más información acerca de los diferentes tratamientos que os ofrecemos en GRUPO UDEMAX, os animamos a venir a vernos y pondremos al día de todos los detalles.

Aquí os dejamos el enlace directo a nuestra página de blanqueamientos dentales.