Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

Consejos en la dentición infantil

Nosotros tenemos dos dentaduras durante nuestra vida: 20 dientes de leche que son temporales y 32 dientes de adultos que son permanentes.

Los dientes de leche generalmente aparecen cuando tu bebé tiene de 6 meses a 1 año. En Grupo Udemax recomendamos que nuestra odontopediatra examine al nene/a antes de su primer cumpleaños. Además de revisar que no haya caries u otros problemas, nuestra odontopediatra puede mostrarte cómo limpiar apropiadamente los dientes de los niños y cómo manejar cualquier asunto tales como CHUPARSE EL DEDO.

Cuando en los bebés está sucediendo la dentición, los bebés se vuelven inquietos, irritables, y no duermen bien, pierden su apetito y babean más de lo normal. Diarrea, sarpullidos y fiebre no son normales en el proceso de dentición del bebé. Si tu bebé tiene fiebre o diarrea mientras le están saliendo los dientes o continúa estando de mal humor e incómodo, llama a Grupo Udemax.

Las encías de los bebés pueden inflamarse o ponerse sensibles cuando los dientes las cortan al salir. Masajear suavemente las encías de tu niño con el dedo limpio, una cuchara pequeña y fría, o un pedazo de gasa mojada, puede aliviar la molestia. Un aro de juguete para masajear las encías puede ayudar también.

Comienza a cepillar los dientes de tu bebé tan pronto como comiencen a salir usando un cepillo dental para niños

Comience con las revisiones dentales regulares en Grupo Udemax antes de cumplir su primer año para tener una buena salud bucodental desde pequeños.