Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Pide tu cita online
Contacta
971 767 522 607 833 629
Lunes - Jueves: 9:00 - 20:00 Viernes: 9:00 - 17:00
udemax@udemax.com urgencias@udemax.com

¿Con qué frecuencia hay que realizar un blanqueamiento?

En grupo Udemax tenemos la experiencia de que algunos pacientes quieren blanquearse los dientes anualmente, usando el mismo procedimiento.

Sin embargo, con nuestro blanqueamiento exclusivo “KöR Whitening” el «acondicionamiento» durante el tratamiento inicial es tan eficaz que nunca más debería tener que volver a blanquear con el programa completo.

El término «acondicionamiento» significa «limpieza» profunda dentro de la microestructura del diente (por ejemplo: espacios interprismáticos, intraprismáticos e intracristalinos, etc.)

Todos los sistemas de blanqueamiento con peróxido limpian algunos de los residuos intrínsecos del interior de los dientes a través de la fase de oxigenación del blanqueamiento. Pero con KöR Whitening, el proceso de acondicionamiento es mucho más efectivo por las siguientes razones:

El gel blanqueador de Grupo Udemax permanece muy activo durante más de 6 horas completas, con algo de actividad hasta 10 horas. Esto es en comparación con las bandejas de blanqueamiento y los sistemas de blanqueamiento típicos que han demostrado estar activos durante solo 20-35 minutos.

Entonces, con KöR, el acondicionamiento de oxigenación (limpieza) sigue haciéndose más y más profundo, hora tras hora, noche tras noche.

A diferencia de prácticamente todas las demás marcas, KöR estabiliza todos los geles blanqueadores solo con refrigeración, mientras que otras marcas utilizan estabilizadores químicos. Por lo tanto, sus geles son menos estables a la ONU cuando se colocan en la boca. Los geles KöR, con cero estabilizadores químicos, cuando se colocan sobre los dientes calientes, se vuelven altamente inestables y por lo tanto súper efectivos.

Los geles KöR son completamente acuosos al 100%. ¿Conoces el viejo dicho de que «el agua y el aceite no se mezclan»? Los dientes son completamente acuosos. Por lo tanto, los geles KöR completamente acuosos se mueven de manera rápida y sin problemas en la estructura acuosa del diente.

Entonces, el punto es que cuando el paciente ha terminado con el tratamiento, sus dientes han sido limpiados internamente. Esto significa que el simple mantenimiento periódico continuo de usar las bandejas de blanqueamiento una noche periódicamente es muy efectivo.

El mantenimiento periódico hace dos cosas:

Puede sumergirse profundamente en los dientes rápidamente porque los dientes se han limpiado previamente a fondo y por lo tanto la única noche de mantenimiento elimina cualquier pequeña cantidad de residuos que puedan haber entrado en el diente desde la finalización del tratamiento de blanqueamiento inicial.

Como consecuencia, KöR es, con un mantenimiento continuo, completamente permanente.

Nuestros pacientes de Grupo Udemax están absolutamente felices de poder mantener una sonrisa blanca permanente.

Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro blanqueamiento exclusivo “KöR Whitening” no dude en comunicarse con nosotros en el 971 767 522.