Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa

Horario: de lunes a jueves, 9:00h. a 13:00h. y de 16h. a 20h. | viernes de 9:00h. a 17:00h.

Camí de la Vileta, 30 (Policlínica Juaneda Miramar) | 07011 Palma, Illes Balears | Localízanos en el mapa | Contacto

Celebración del Día Mundial de la Salud Bucodental

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

Dr. Emilio Martínez-Almoyna

CEO y Codirector médico de Clínicas UDEMAX | Licenciado en Medicina y Odontología y máster en Medicina Estética. Experto universitario en Periodoncia y postgrado en Implantología.  Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y la American Dental Association.

En Grupo Udemax quisimos hacer algo especial con la celebración del Día Mundial de la Salud Bucondental (#WOHD18).

Por eso, pensamos en hacer una serie de gráficas que, a lo largo de las semanas previas a la celebración, nos permitieran regalar consejos a nuestros clientes y seguidores.

Así, una vez que llegó el 20 de marzo, todos nosotros llegamos con los deberes hechos en cuanto a cuidados y limpieza de nuestra boca. Tanto grandes como pequeños.

La encargada de inaugurar las jornadas fue la Doctora Ana Ledesma con un consejo para los más pequeños: cepillar los dientes tres veces al día y una revisión cada seis meses.

Seguidamente fue el turno de la Doctora Cristina Martínez-Almoyna y sus ánimos hacia todos aquellos que dudan si empezar o no un tratamiento de ortodoncia.

Turno ahora del Doctor Emilio Martínez-Almoyna¿Por qué sufrir por los dientes perdidos si podemos lucir implantes dentales?

 

Y para acabar, tuvimos el placer de hablar con la Doctora Patricia Jorro que nos recomendó el blanqueamiento dental que nos permitirá lucir una sonrisa envidiable.

Ya sabéis, si tenéis alguna consulta sobre alguno de los tratamientos anteriormente mencionados, o cualquier otro, no dudéis en pasar por alguna de las consultas del Grupo Udemax y os atenderemos encantados.

 

Otros artículos sobre odontopediatría y ortodoncia

Abrir chat
Hola! Estaré aquí si me necesitas
Clínica Udemax
Hola! Estoy a tu disposición si me necesitas